Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

Mnstrscp2019 – R1 (personajes)- E12

Los participantes con los alias :

OBELIX– MERLÍN– SOLDADITO DE PLOMO

  • * deberán escribir un texto de MÁXIMO 150 palabras
  • * antes del domingo día 10 de noviembre a las 12 de la noche (hora peninsular española)
  • * que contenga la palabra : RELOJ DE ARENA
  • * que nos hable de tu propio personaje. Hasta ahora nos han contado muchos muchos cuentos, peroo ¿cuál es la verdad? Cómo fue tu infancia, qué te llevó a ser como eres, qué ha sido de ti 30 años después, ¿de verdad fuiste feliz y comiste perdices? o cuéntanos un episodio del cuento que nunca vio la luz, ya sabes, las tomas falsas, queremos saber más de ti

 

Recuerda : no dejes tu texto en los comentarios de esta entrada, sino AQUI

Para votar AQUI

 

5 Responses

  1. Genio en nombre de Soldadito de plomo

    Secretos inconfesables de Soldadito de plomo

    En aquel barquito solo tenía pensamientos para mi bailarina. Remaba con el fusil, ilusionado con nuestro reencuentro. Cuando llegué al mar, y fui devorado por el enorme pez, creí que era el fin. Perdí la fe. Mi reloj de arena se había puesto en marcha y no podía hacer nada más que esperar. Pasé miedo por primera vez en mi vida. Maldije mi suerte. De pronto, un poco de luz entró por la boca y, entre aquellos desechos que me acompañaban, la vi a ella. Delicada y hermosa como siempre, a pesar de la suciedad de sus ropas. Bailaba entre restos de comida y algún que otro plástico. La abracé con una alegría cegadora. La besé con pasión. Pero, cuando nos sacaron de allí, me encontré, para mi vergüenza, abrazado a una retorcida servilleta de papel.

  2. Genio en nombre de Obelix

    Mentiras arriesgadas de Obelix

    Magarix y Petrux observaban a su hijo tropezando por enésima vez en el claro del bosque donde hoy daba su clase el profesor Berlix.
    Magarix veía el pequeño más precioso, Petrux a un enclenque, sin chispa ni vitalidad. Desolado pensaba que Obélix jamás podría manejar martillo y yunque para ser su sucesor. Ni tenía fuerza, ni era capaz de aprender.
    Barometrix, el druida más exitoso que jamás habían tenido, trabajaba en la cabaña contigua a la suya.
    Acababa de perfeccionar una pócima mágica, tomando una sola gota se duplicaba la fuerza.
    Desesperado Petrux le pidió que diera a su hijo una buena cantidad de ese brebaje. Consultaron el reloj de arena y acordaron hacerlo antes del almuerzo.
    El niño se resistió y forcejeando cayó dentro.
    Obélix nadaba feliz entre sorbo y sorbo. Sus carcajadas atrajeron a toda la aldea y Barometrix y Petrus, mintieron al unísono: ¡Ha sido un accidente!

  3. Genio en nombre de Merlín

    El error de Merlín

    A diferencia de lo que se cree, el mago Merlín no fue víctima de Nimue, la Dama del Lago. Sí: es verdad que, aparentemente, ella lo encerró en la prisión de cristal, donde aún permanece a día de hoy. Lo que nadie sabe es que el gran hechicero se dejó atrapar y que —más importante aún— puede salir de esa cárcel cuando lo desee. Desde aquellos apacibles días del rey Arturo, sin los consejos de Merlín, los distintos monarcas del planeta han acumulado un fracaso tras otro. El mundo va a la deriva. El reloj de arena del mago es la cuenta atrás de su regreso. Merlín espera encontrarse con una humanidad desesperada, que lo aclamará como Dios de la Tierra. Con todo, el hechicero cometió un error en sus cálculos. La velocidad de la descomposición supera a sus previsiones. Merlín reinará sobre un planeta sin vida.

Leave a Reply