Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

Mnstrscp2019 – R1 (personajes)- E11

Los participantes con los alias :

EL CASCANUECES– MARY POPINS– SIMBAD

  • * deberán escribir un texto de MÁXIMO 150 palabras
  • * antes del domingo día 10 de noviembre a las 12 de la noche (hora peninsular española)
  • * que contenga la palabra : CHULETA
  • * que nos hable de tu propio personaje. Hasta ahora nos han contado muchos muchos cuentos, peroo ¿cuál es la verdad? Cómo fue tu infancia, qué te llevó a ser como eres, qué ha sido de ti 30 años después, ¿de verdad fuiste feliz y comiste perdices? o cuéntanos un episodio del cuento que nunca vio la luz, ya sabes, las tomas falsas, queremos saber más de ti

 

Recuerda : no dejes tu texto en los comentarios de esta entrada, sino AQUI

Para votar AQUI

 

5 Responses

  1. Genio en nombre de Mary Poppins

    UN DURO APRENDIZAJE de Mary Poppins

    En esta esquina de Picadilly Circus –¿sería una esquina si es redonda?– estaba la academia de Miss Stubbs, donde estudié el primer módulo de Niñera Supercalifragilisticoexpialidosa. ¡Qué pesadilla la asignatura de Vuelo con Paraguas! La lluvia y la niebla de Londres deslucían los aterrizajes a pesar de mis enormes zapatones y me asilvestraban las margaritas del sombrero. Hasta el viento del este se burlaba mientras intentaba enderezar las varillas. Lívida de frío y berrinche, llena de chichones y moratones, me aliviaba el escozor con una generosa chuleta de vacuno de Hereford a modo de cataplasma. Luego se la regalaba a mi casero, con una o dos pintas de cerveza, para que no protestara cuando ya no quedaba ni un rincón donde colocar los mil y un cachivaches que emergían de mi bolso.

  2. Genio en nombre de Simbad

    Bodas de plata de Simbad

    Ramos de flores e incienso aromatizaban la inmensa sala de los espejos iluminada por velas rizadas. La mesa estaba lujosamente adornada con porcelana ribeteada en oro, delicada cristalería, y cubertería y jarras de plata, y el exquisito caviar y las multicolores ensaladas dejaban espacio para que los sirvientes presentaran el plato seleccionado por el anfitrión: aire, tierra y mar —pechuga de faisán, chuleta de cordero y lomo de esturión—. Todo estaba preparado para que Simbad conmemorara con Scheherezade el veinticinco aniversario de su unión; tras el final de su oscuro y desconocido octavo viaje en el que Alá —¡Alabado sea!—, le regaló la tormenta con que zozobró la nave y arrastró, con su pequeña ayuda, a Shanhriar —¡Alá lo perdone!—, y le salvó la vida —¡Sea siempre glorificado!—, y bendijo su enlace.

  3. Genio en nombre del Cascanueces

    CASCANUECES CONTRA EL COPYRIGHT del Cascanueces

    —¿La ley Mickey Mouse? —preguntó sorprendida la pequeña.
    —Sí, una ley que manipulan los de Disney para impedir que el ratón sea de dominio público y obstaculizar que muchas otras obras pasen a ser libres también.
    María estaba apesadumbrada. ¿Sería verdad lo que decía su primo? El peluche de Mickey en sus brazos no resultaba tan encantador como antes.
    —¿Por qué me cuentas esto? Sabes que siempre pido un juguete de Mickey de regalo. ¡Te odio! —y de un portazo se encerró en su habitación donde lloró hasta quedarse dormida.
    Despertó por un ruido. Bajó al comedor y encontró a su primo atrapado por grotescos peluches Disney. Y sobre la chuleta de pavo de la cena, un horrible ratón Mickey carcajeando.
    Sin saber qué hacer, la pequeña vio el viejo juguete de Cascanueces guiñarle el ojo y lanzarse con su espada a luchar contra el nuevo rey de los ratones.

Leave a Reply