Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

Mnstrscp2019 – R1 (personajes)- E5

Los participantes con los alias :

BLANCANIEVES– LA SIRENITA– RAPUNCEL

  • * deberán escribir un texto de MÁXIMO 150 palabras
  • * antes del domingo día 10 de noviembre a las 12 de la noche (hora peninsular española)
  • * que contenga la palabra : NETFLIX
  • * que nos hable de tu propio personaje. Hasta ahora nos han contado muchos muchos cuentos, peroo ¿cuál es la verdad? Cómo fue tu infancia, qué te llevó a ser como eres, qué ha sido de ti 30 años después, ¿de verdad fuiste feliz y comiste perdices? o cuéntanos un episodio del cuento que nunca vio la luz, ya sabes, las tomas falsas, queremos saber más de ti

 

Recuerda : no dejes tu texto en los comentarios de esta entrada, sino AQUI

Para votar AQUI

 

7 Responses

  1. Genio en nombre de Rapuncel

    TODO LO QUE RELUCE de Rapuncel

    En la aldea en la que nací todos admiraban mis cabellos dorados. Yo no dejaba que me los trenzasen y lucía al viento mis hermosos rizos rubios. Una anciana, al pasar por su puerta, me advertía: «Rapuncel, Rapuncel, no dejes tu cabello crecer». Pero yo seguía complacida jugando con las hebras de mi larga melena.
    Un día entré en su casa con un recado de mi madre. Estaba cocinando junto al fuego y me volvió a avisar: «Rapuncel, Rapuncel, a la vanidad has de temer». Entonces la empujé con todas mis fuerzas y su rostro quedó desfigurado.
    Ahora me tiene presa en una torre y me visita a diario con su odiosa cantinela: «Rapuncel, Rapuncel, deja tu cabello caer».

  2. Genio en nombre de Blancanieves

    La cara oculta de Blancanieves … de Blancanieves

    Han pasado los años y aún me parece estar encerrada en el ataúd de cristal. El Príncipe consiguió despertar mi cuerpo, aunque es tan pánfilo y estereotipado que todavía no ha podido encandilar mi alma. Y es que no soy buena ni inocente y, a pesar de las pistas que le voy dejando, no lo capta. Encima, desde que Netflix retiró de su catálogo las películas de Disney, ya no tenemos de qué hablar.
    Para salir de esta anodina realidad suelo jugar al “espejito, espejito” en su presencia. Me esfuerzo en hacerle ver que soy una farsante, que si no fuera por los polvos de arroz, mi piel sería morena, y que ni siquiera llegué virgen al matrimonio. Sólo espero que algún día se acabe este cuento porque yo me sigo viendo en el bosque con el cazador y, a veces, sopeso escaparme con Gruñón, mi verdadero amor.

  3. Genio en nombre de la Sirenita

    ¡GRACIAS, TÍO WALT! De la Sirenita

    Y ahora que soy una vieja pelleja, os contaré un secreto.
    Me llamo Gregoria, siempre fui más fea que un mero, huelo a pescado rancio y nunca supe cantar.
    Pero mi padre le soltó un pastizal a los de la Disney, para que me hicieran un lavado de imagen, y la estrategia del viejo funcionó del copón.
    Y así, con la cosa de la fama y tal, pesqué un marido macizo sin problema ninguno.
    Admito que hemos tenido alguna crisis de pareja (bueno, en realidad se quiso pirar en cuanto me vio, pero como desde hace años lo tengo encerrado en mi prisión subacuática, ya puede gritar y llorar todo lo que quiera, que a mí, plin, Pikolín).
    Por favor, no le contéis esto a nadie, porque como se enteren los de Netflix, hacen un documental con mi verdadera historia y se me hunde el negocio.

  4. El genio de la lampara

    He cerrado esta votación que había abierto por error.
    Desgraciadamente Rapuncel queda fuera al no haber cumplido la condición era usar la palabra Netflix

Leave a Reply