Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

Mnstrscp2019 – R2 (fantasia)- E2

R2 – E2 : Armagedón

Los participantes con los alias :

 PULGARCITO – TOM SAWYER – PINOCHO – LA BELLA DURMIENTE

  • * deberán escribir un texto de MÁXIMO 150 palabras (título no incluido)
  • * antes del domingo día 17 de noviembre a las 12 de la noche (hora peninsular española)
  • * que se basen en el concepto de Armagedón, entendiéndolo como la eterna lucha entre el bien y el mal, en esta entrada queremos seres fantásticos de luz y/o de oscuridad, magia blanca y/o negra, nos valen ángeles de la guarda, diablillos picaruelos, seres celestiales y demoníacos, el Apocalípsis…

 

Recuerda : no dejes tu texto en los comentarios de esta entrada, sino AQUI

Para votar AQUI

6 Responses

  1. Genio en nombre del Pulgarcito

    MARABUNTA DE REALIDAD de Pulgarcito

    Todos sus moradores me aceptaron, aunque carecía de alas y de orejas puntiagudas. Yo era la anfitriona de Fantasía, donde durante años las mañanas siempre fueron luminosas. Pero hoy las nubes presagian algo terrible. Los ángeles, custodios de la frontera, centuriones de la magia, se disponen a defender su mundo. La turba invasora se adentra, demonios disfrazados de realidad arrasan todo a su paso. Sus habitantes están desapareciendo, los ángeles, malheridos, se dispersan.
    Solo yo, convertida ya en adolescente, sobrevivo a la devastación. Temerosa, me encuentro perdida ante cientos de senderos que me susurran.

    He dejado de soñar, despierto con una sensación extraña, algo se ha quebrado en mi interior. Ahora habito en Realidad, junto a dudas y sentimientos, junto al miedo ante el acoso de algunas compañeras. Únicamente visito Fantasía cuando pienso en la sonrisa de Fabián.
    Frente al espejo, observo que el brillo de mis ojos ha cambiado.

  2. Genio en nombre de Pinocho

    El oráculo de Pinocho

    Soy el Rey del Norte, que comandará a las naciones elegidas para enfrentarse con las huestes de Dios: querubines, serafines, ángeles, arcángeles…
    La derrota parece segura.
    Pero ellos no cuentan con nuestro oráculo, que ha profetizado nuestra victoria tras ardua batalla. Hasta ahora, nunca se ha equivocado. Eso nos da moral para la tremenda lucha que se avecina.
    Lo que no acabo de entender es por qué, después de haber vaticinado nuestro triunfo, ha empezado a crecerle la nariz….

  3. Genio en nombre de la bella durmiente

    El maligno de la Bella durmiente

    Ángel, el soldado barbilampiño, tocó la trompeta y un sonido desgarrador surgió de las entrañas del batallón. Se acabaron las oraciones y las súplicas, era el momento de aniquilar al ejército del mal. La bestia enemiga los recibió con lluvia de granadas y fuego intenso de fusilería, provocando que un torrente interminable de sangre invadiera aquel lugar. Tras esta última acometida la guerra se decantó a favor de las fuerzas del bien hasta que semanas después el maligno fue derrocado y vencido. Entre sus pocos supervivientes había un joven cabo. No tenía cola ni cuernos; su nombre era Adolf.

  4. Genio en nombre de Tom Sawyer

    La tercera opción de Tom Sawyer

    Ayudé a parar la catástrofe. Se mascaba la tragedia. La batalla final entre los reinos del bien y del mal estaba a punto de desencadenarse.
    Los seres del purgatorio, con luces y sombras, configurábamos el reino neutral y, sobre todo, antibélico.
    Me encargaron organizar en Nueva Orleans, un evento para conciliar a demonios y ángeles. Aquel concierto por la paz fue multitudinario. Se escuchó canto gregoriano, góspel y villancicos. Las diablillas tarareaban y se movían al ritmo musical, lo mismo que las querubinas mientras sonaba autopista al infierno. Y las serafinas se desmelenaban con sus satánicas majestades. El arcángel alucinaba con sus tocayos: Raffaella y Raphael. A los de todos los bandos se les quedó la muletilla “Ro-po-pom-pom”.
    Ya se sabe que la música amansa a las fieras. El apocalipsis quedó aplazado indefinidamente. Y los conciertos pacíficos se han instaurado como asiduos.

Leave a Reply