Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

Mnstrscp2019 – R4 (ciencia ficción)- E5

R4 – E5 : Viajes en el tiempo

Los participantes con los alias : GARFIO – RIP VAN WINKLE 

  • deberán un escribir un relato de 150 palabras máximo (título no incluido y frase no incluida)
  • antes del domingo 1 de diciembre a las 12 de la noche (hora peninsular española)
  • que nos hable de  viajar en el tiempo ,  ya sea hacia el pasado o el futuro y desde cualquier época y forma de hacerlo, sea con tecnología , hechizos… puedes recrear pasajes de Regreso al futuro, Cronicas marcianas…
  • que use la emblemática frase de Regreso al futuro «En la noche que viajo en el tiempo, será atacado por.. «

 

Recuerda : no dejes tu texto en los comentarios de esta entrada, sino AQUI

Para votar AQUI

4 Responses

  1. Genio de la lámpara

    Aviso importante a escritores y lectores

    Nos han consultado sobre si se puede variar la puntuación (comas, punto…) de las frases propuestas en esta ronda ya que alguna no parece ser excesivamente correcta. Hemos dado libertad para que así sea y por tanto a la hora de votar que sepáis que se ha permitido este cambio en las frases.

  2. Genio en nombre de Garfio

    Horizonte de sucesos de Garfio

    Se empeña en que mi tablet esté siempre sin contraseña. No tengo inconveniente. Le gusta saber dónde me encuentro en cada momento y mi cuaderno de bitácora no tiene secretos para él: la agenda, el calendario…y todos mis hallazgos en física avanzada. Solo él conoce el verdadero alcance de mis descubrimientos y cómo me desplazo a mi antojo por espacios multidimensionales, a través de agujeros de gusano del multiverso.
    Me encanta indagar acerca de nuestra vida en múltiples futuros imperfectos, según el universo paralelo que visite. A veces no nos hemos conocido, otras somos muy felices, y casi siempre encuentro el hombre desgraciado que da la razón a la sempiterna conjetura de mi madre.
    Hoy, en la noche que viajo por el tiempo, será atacado por sus celos paranoicos e intentará de nuevo asesinarme, pero yo esta vez estaré muy lejos.

  3. Genio en nombre de Rip Van Winkle

    VIAJE AL AMOR EN LAS CAVERNAS de Rip Van Winkle

    En la noche que viajó en el tiempo será atacado por una bella cavernícola con tantas ansias de amor que inventaron el fuego de tanto rozarse. Ella le enseñó a cazar, él a sembrar flores y a escribir sus nombres. Luego, en los ratos libres se gozaban el uno al otro hasta desfallecer. Pero llegó el momento en que igual que llegó tuvo que marcharse y no podía llevársela porque sabía que el futuro no era mejor.
    Subió a la máquina y volvió al presente, se sintió vacío sin ella, pasaron los años y ya de viejo dudó de si aquel idilio fue verdad o no. Buscó la cueva de Altamira donde hace millones de años la amó. Al adentrarse, en vez de bisontes pintados en paredes y techo, halló dibujos de flores y sus nombres grabados en un corazón.

  4. Genio de la lámpara

    otro aviso más:
    cuando dimos libertad de puntuación en la frase a incluir en los textos, también se incluyen las tildes. En los dos textos recibidos las palabras viajo (yo) viajó (otra persona) son correctas. Dicho esto, abrimos votaciones.

Leave a Reply