Mnstrscp2019 – R5 (CuENTClasic)- E3
R5 – E3 : Muerte por chocolate – clásicos de siempre y ganadores Entc del 2015
Los participantes con alias : BRUJA DEL OESTE – GATO CON BOTAS
con un recuerdo especial para los ganadores del 2015 : Mar Horno y Ana Fuster
- deberán escribir un texto de 150 palabras máximo (titulo no incluido)
- antes del domingo 8 de diciembre a las 12 de la noche hora peninsular española
- que mezcle o conecte de la manera que sea (un personaje de un cuento se infiltra en el otro cuento, un personaje sufre vicisitudes propias del otro relato, o cambia de escenario o … hay una historia que conecta ambos relatos
- En una de estas dos opciones
- OPCIÓN A :
- Cuento clásico : Hansel y Gretel
- Cuento Entc 2015 : La muerte es un perro flaco
- Sugerencias : No hay nada gratis en esta vida no? después de un domingo siempre llega el lunes, o siempre hay gente que se refugia en su mundo de chocolate aunque afuera la luna llena hable de hombres lobos…
- OPCIÓN B :
- Cuento clásico : Los tres cerditos
- Cuento Entc 2015 : Fin de la propiedad conmutativa
- Sugerencias : ¿Quizás el amor también hay que construirlo con ladrillos sólidos? ¿y si después de muchos cerdos es el lobo quien cae a mis pies? Igual hay que destruirlo todo antes de poder crear algo que valga la pena…
Recuerda : no dejes tu texto en los comentarios de esta entrada, sino AQUI
Para votar AQUI
Muerte dulce del Gato con botas
Habían llegado haciendo eses a la cama y no llevaban ni media hora roncando cuando su hermano ―y anfitrión― se puso a levantar persianas. Los destapó y como tampoco reaccionaban les echó encima sendas jarras de agua.
―¡Arriba, gandules, esto no es un hotel!
Decidió mandarlos fuera. Uno a por higos, otro a por algarrobas. Ya que solo sabían construir casitas de troncos y paja, a ver si al menos aprendían un oficio y se largaban.
―De paso despejan la resaca ―pensó mientras recogía del suelo una botella de tequila y un mocasín―, que anoche debió ser gorda.
Estaba pelando bellotas para el almuerzo cuando notó que las paredes de ladrillo temblaban. Entonces oyó un crujido y tuvo suerte de salir antes de que se derrumbaran.
Más tarde, bajo los escombros de la despensa, encontró sus dos cadáveres. Aún olían a alcohol y del morro les salía compota de manzana.
MENOS LOBOS CAPERUCITA de LA BRUJA DEL OESTE
Por culpa de Caperucita, di un giro radical a mi existencia. Desde entonces, mi vida ha estado marcada por cerdos.
En una discoteca, conocí a un flautista. Vivíamos en una chabola de paja rodeados de heroína y alcohol. Perdimos la cabeza. Las drogas y un camello nos quemaron la cabaña.
Después, trabé amistad con un violinista callejero. De la noche a la mañana, me obligó a ejercer la prostitución. Me abandonó cuando el banco nos desahució de nuestra casita de madera.
Luego, se cruzó otro puerco en mi camino. Parecía trabajador. Me llevó a vivir a su casa de ladrillos. Allí, atrapado entre los barrotes de sus brazos, solo recibía palizas.
Ahora, asomado a este acantilado, dispuesto a terminar con todo, al escuchar el rugido de las olas, he decidido retomar el rumbo de mi vida, ya que, en este mundo, hay demasiados lobos con piel de cordero.