Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

Mnstrscp2019 – R5 (CuENTClasic)- E3

R5 – E3 : Muerte por chocolate  – clásicos de siempre y ganadores Entc del 2015

Los participantes con alias : BRUJA DEL OESTE – GATO CON BOTAS

con un recuerdo especial para los ganadores del 2015 : Mar Horno y Ana Fuster

  • deberán escribir un texto de 150 palabras máximo (titulo no incluido)
  • antes del domingo 8 de diciembre a las 12 de la noche hora peninsular española
  • que mezcle o conecte de la manera que sea (un personaje de un cuento se infiltra en el otro cuento, un personaje sufre vicisitudes propias del otro relato, o cambia de escenario o … hay una historia que conecta ambos relatos
  • En una de estas dos opciones
  • OPCIÓN A :
  •      Cuento clásico : Hansel y Gretel
  •      Cuento Entc 2015 : La muerte es un perro flaco
  •      Sugerencias :  No hay nada gratis en esta vida no? después de un domingo siempre llega el lunes, o siempre hay gente que se refugia en su mundo de chocolate aunque afuera la luna llena hable de hombres lobos…
  • OPCIÓN B :
  •     Cuento clásico : Los tres cerditos
  •     Cuento Entc 2015 : Fin de la propiedad conmutativa
  •     Sugerencias : ¿Quizás el amor también hay que construirlo con ladrillos sólidos? ¿y si después de muchos cerdos es el lobo quien cae a mis pies? Igual hay que destruirlo todo antes de poder crear algo que valga la pena…

 

 

Recuerda : no dejes tu texto en los comentarios de esta entrada, sino AQUI

Para votar AQUI

 

 

2 Responses

  1. Genio en nombre del Gato con Botas

    Muerte dulce del Gato con botas

    Habían llegado haciendo eses a la cama y no llevaban ni media hora roncando cuando su hermano ―y anfitrión― se puso a levantar persianas. Los destapó y como tampoco reaccionaban les echó encima sendas jarras de agua.
    ―¡Arriba, gandules, esto no es un hotel!
    Decidió mandarlos fuera. Uno a por higos, otro a por algarrobas. Ya que solo sabían construir casitas de troncos y paja, a ver si al menos aprendían un oficio y se largaban.
    ―De paso despejan la resaca ―pensó mientras recogía del suelo una botella de tequila y un mocasín―, que anoche debió ser gorda.
    Estaba pelando bellotas para el almuerzo cuando notó que las paredes de ladrillo temblaban. Entonces oyó un crujido y tuvo suerte de salir antes de que se derrumbaran.
    Más tarde, bajo los escombros de la despensa, encontró sus dos cadáveres. Aún olían a alcohol y del morro les salía compota de manzana.

  2. Genio en nombre de la bruja del Oeste

    MENOS LOBOS CAPERUCITA de LA BRUJA DEL OESTE

    Por culpa de Caperucita, di un giro radical a mi existencia. Desde entonces, mi vida ha estado marcada por cerdos.
    En una discoteca, conocí a un flautista. Vivíamos en una chabola de paja rodeados de heroína y alcohol. Perdimos la cabeza. Las drogas y un camello nos quemaron la cabaña.
    Después, trabé amistad con un violinista callejero. De la noche a la mañana, me obligó a ejercer la prostitución. Me abandonó cuando el banco nos desahució de nuestra casita de madera.
    Luego, se cruzó otro puerco en mi camino. Parecía trabajador. Me llevó a vivir a su casa de ladrillos. Allí, atrapado entre los barrotes de sus brazos, solo recibía palizas.
    Ahora, asomado a este acantilado, dispuesto a terminar con todo, al escuchar el rugido de las olas, he decidido retomar el rumbo de mi vida, ya que, en este mundo, hay demasiados lobos con piel de cordero.

Leave a Reply