Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

Mnstrscp2021-R1-E11

Los participantes con los alias: CAPITAN NEMO, MEFISTOFELES y MOWGLI

 

 

Tendrán de PLAZO hasta las 23:59 horas de España peninsular del sábado 18 de Septiembre del 2021 para escribir un microrrelato que cumpla con las siguientes bases:

  • * TÍTULO : Una o varias palabras siempre y cuando el título comience por la letra M y termine por la O (por MonstruO). Serán válidos títulos como : MoribundO, Mi niñO, Muy poco pan para tanto chorizO etc … El jurado otorgará 1 punto extra al relato con mejor título, más original etc de toda la ronda.

 

  • * RELATO : Extensión máxima 200 palabras (título no incluido). Debe incluir obligatoriamente la palabra CRIATURA

 

  • * El estilo y tema es completamente libre, pero el relato debe estar basado, como inspiración, en la siguiente fotografía.

 

 

 

 

Enlace para que los 3 participantes envíen su relato AQUI

 

VOTACIÓN del encuentro (se activará cuando se hayan presentado los 3 relatos). Recordamos que solo se permite el voto a participantes del concurso y del blog. Uno no se puede votar a si mismo.

6 Responses

  1. MORFEO TIENE MUCHO CUENTO de Capitán Nemo

    Durante el persistente aguacero, descubrí que todo el trabajo de laboratorio que había estado realizando durante las últimas 13 noches de luna nueva, había generado tanta basura, por culpa de un cálculo erróneo en la cantidad de neutralizante que había puesto en la fórmula de atrocidad. Pensé mil veces si ponerlo en conocimiento de la criatura, porque se nos estaban acabando las existencias de cadáveres y cucurbitáceas, y un nuevo retraso en la fabricación de la poción, podría causar una larga etapa de escasez.
    Hans y Greta no eran conscientes de la suerte que tenían, pues no se podría cocinar el chocolate molecular y nunca engordarían lo deseado para que fuesen el próximo bocado de la fiera, que ya se moría por comer.
    Decidí no revelar mi descubrimiento y seguir como si nada, pero pronto las arañas empezaron a crecer y, trepando por las paredes, comenzaron a cubrirlo todo con sus hilos de seda. Tanta suavidad contrastaba con todo lo anterior, pero el sopor me inundaba poco a poco, la lluvia, con su acompasado ritmo, ponía una agradable banda sonora, como de nana, y ya el efecto de la melatonina me llevó a un mundo sin coordenadas ni tiempo.

  2. Mel

    MORTICIO de Mowgli

    Los zapatos de tacón pisotean cada peldaño con estilo macabro. Trozos de calabaza salpican los bajos de su inmortal vestido negro. Las calaveras gimen y crujen bajo su peso. Se contonea en cada movimiento imitando a su adorada Morticia, pero no tiene su estilo ni su porte. Sabe que las criaturas de la casa lo perciben. Lleva demasiado tiempo intentando conquistarles. No ha tenido éxito. Cada vez son más osadas al mirarle. Le rodean. Quizás sea la última vez que baje, como una diva, la decadente escalera.

  3. Mel

    En este encuentro un participante no ha aparecido, por lo que se debe votar con 2 y 1 punto a los relatos presentados y el ausente recibe 0 puntos

Leave a Reply