Mnstrscp2021-R3-E11
Los participantes con los alias: D’ARTAGNAN y PETER PAN
Rinden homenaje a Mary Popins y los 101 Dálmatas
Tendrán de plazo hasta las 23:59 horas de España peninsular del sábado 2 de Octubre del 2021 para escribir un microrrelato que cumpla con las siguientes bases:
- *Debes elegir 4 palabras, 2 de cada bloque (en vertical) de cuentos clásicos. Te proponemos 3 palabras relacionadas con 2 cuentos, tu seleccionas 2 de cada cuento. Se admiten variantes de género, singular/plural, diminutivos… Si escoges un verbo puedes conjugarlo.
- *Relato : 123 palabras MÁXIMO (título no incluido) y debe aparecer 3 de las 4 palabras antes escogidas.
- *Título : de la extensión que quieras, pero debe contener la 4º palabra.
Mary Popins | 101 dálmatas |
Paraguas | Cachorro |
Azucar | Piel |
Chimenea | Abrigo |
Envía tu relato AQUI Recuerda que una vez enviado ya no se podrá editar el relato. Por favor, escribe las 4 palabras en mayúsculas.
Votación del encuentro (se activará cuando se hayan presentado los 3 relatos). Recordamos que solo se permite el voto a participantes del concurso y del blog. Uno no se puede votar a sí mismo.
Supercalifragilisticoespialidoso 101 CACHORROS verás correr de PETER PAN
Mary Popins estaba nerviosa durante la entrevista, su larga experiencia no mejoraba su inseguridad. Sentada frente a la CHIMENEA, con una taza de té caliente y una generosa rebanada de bizcocho casero, parecía controlar la situación.
Uno de los perritos, escondido bajo su ABRIGO, asomó el hocico y derramó el AZÚCAR sobre el mantel de hilo. La señora, encolerizada, gritó que no quería animales en casa. Mary chasqueó los dedos y los 101 dálmatas inundaron el lujoso salón. Reía y aplaudía al verlos libres y felices.
Por su mala cabeza no consiguió el trabajo de niñera y tuvo que pagar los desperfectos. Fue un día afortunado, la cocinera y el mayordomo adoptaron a tres de ellos. En nada todos tendrían un buen hogar.
En el ojo del tigre siempre habita un CACHORRO de D,ARTAGNAN
Desde aquel día, el AZÚCAR sabe a sal y sólo hay lunas de hiel.
Y aunque arrojé los recuerdos a la CHIMENEA, el fuego no pudo devorarlos.
Por eso me arranqué la PIEL a tiras.
Pero no sirvió de nada.
Porque, diez años después, mi carne aún huele a ti.
Tan distintos y atractivos. Suerte.
Listo. Votados.