Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

Mnstrscp2021-R3-E17

Los participantes con los alias: EXORCISTA y ROBINSON CRUSOE

Rinden homenaje a La Bella durmiente y a Jack y las habichuelas mágicas

Tendrán de plazo hasta las 23:59 horas de España peninsular del sábado 2 de Octubre del 2021 para escribir un microrrelato que cumpla con las siguientes bases:

 

  • *Debes elegir 4 palabras, 2 de cada bloque (en vertical) de cuentos clásicos. Te proponemos 3 palabras relacionadas con 2 cuentos, tu seleccionas 2 de cada cuento. Se admiten variantes de género, singular/plural, diminutivos… Si escoges un verbo puedes conjugarlo.
  • *Relato : 123 palabras MÁXIMO (título no incluido) y debe aparecer 3 de las 4 palabras antes escogidas. 
  • *Título : de la extensión que quieras, pero debe contener la 4º palabra.
Bella durmiente Habichuelas mágicas
Castillo Nube
Dragón Planta
Beso Gallina

 

Envía tu relato AQUI Recuerda que una vez enviado ya no se podrá editar el relato. Por favor, escribe las 4 palabras en mayúsculas. 

Votación del encuentro (se activará cuando se hayan presentado los 3 relatos). Recordamos que solo se permite el voto a participantes del concurso y del blog. Uno no se puede votar a sí mismo.

3 Responses

  1. Mel

    BESO venenoso de EXORCISTA

    Por el interés de la empresa y de la familia la utilizaron como moneda de cambio y, aunque aquello le causó una enorme tristeza. Comprendió que era más conveniente sonreír, disimular y, sobre todo, no hacer ruido al andar. De esa manera pudo rehuir, por algún tiempo, al DRAGÓN tatuado que se ocultaba en el pecho de su futuro marido. Luego, apartada en una NUBE emocional, elaboraba sus propios cálculos y regaba con empeño la PLANTA de la venganza. Y cuando su cuerpo de doncella comenzó a desprender cierto olor a almendras amargas, supo que estaba lista para el sacrificio.
    Tras la ceremonia, no se hizo desear. Pero en la penumbra de la alcoba, el choque de sus labios fue fulminante y letal.

  2. Mel

    El carnaval de las PLANTAS de ROBINSON CRUSOE

    Decidido a buscar novia, Juan construyó un aparato volador. Se trasladó hasta un tétrico bosquecillo donde dormía La Bella Durmiente. La despertó con un resabiado BESO que excitó su lujuria. Comenzó a manosearlo impulsivamente mientras repetía que como amante estaba agarrotado, no como sus articulaciones. Para demostrárselo trepó por largos tallos de habichuelas mágicas, ascendiendo hasta las NUBES. La siguió. Allí un monstruo deforme custodiaba un tesoro en un ruinoso CASTILLO. Descubierto, intentó apresarlos pero enredados entre tallos y largas ramas rodaron hasta el vacío del infinito. Yacía un tronco de árbol muerto y cayeron sobre él. Estalló una tempestad. De las raíces marchitas brotaron pepitas doradas y semillas carnívoras. Germinaban velozmente y los mordían. El gigante, antropófago como ellas, bramaba: “Carneeee libreeee”.

Leave a Reply