Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

Mnstrscp2021-R3-E8

Los participantes con los alias: CHAPLIN y MOWGLI

Rinden homenaje a los tres cerditos y el Sastrecillo valiente

Tendrán de plazo hasta las 23:59 horas de España peninsular del sábado 2 de Octubre del 2021 para escribir un microrrelato que cumpla con las siguientes bases:

 

  • *Debes elegir 4 palabras, 2 de cada bloque (en vertical) de cuentos clásicos. Te proponemos 3 palabras relacionadas con 2 cuentos, tu seleccionas 2 de cada cuento. Se admiten variantes de género, singular/plural, diminutivos… Si escoges un verbo puedes conjugarlo.
  • *Relato : 123 palabras MÁXIMO (título no incluido) y debe aparecer 3 de las 4 palabras antes escogidas. 
  • *Título : de la extensión que quieras, pero debe contener la 4º palabra.
Los 3 cerditos Sastrecillo valiente
Casa Mosca
Soplar Queso
Ladrillo Gigante

 

Envía tu relato AQUI Recuerda que una vez enviado ya no se podrá editar el relato. Por favor, escribe las 4 palabras en mayúsculas. 

Votación del encuentro (se activará cuando se hayan presentado los 3 relatos). Recordamos que solo se permite el voto a participantes del concurso y del blog. Uno no se puede votar a sí mismo.

4 Responses

  1. Mel

    ¡Feliz cumpleaños, GIGANTE! de MOWGLI

    En la CASA de ladrillo todo es de grandes dimensiones. Atrás quedaron las chozas de paja, el cobertizo de madera… Cuando los tres cerditos abrieron su hotelito rural, hicieron un estudio de mercado y se adaptaron a todos los públicos. Siempre hay QUESO para el sastrecillo, dulces para Hansel… y hoy tarta para Gigante que podrá SOPLAR y soplar hasta apagar las velas. La mesa está llena de duendecillos, animales, niños curiosos… Hasta el lobo que, agotados todos sus intentos, comparte mesa y mantel.

  2. Mel

    Como en CASA de CHAPLIN

    Desde que te marchaste mis riñones se niegan a expulsar los desechos que crea mi cuerpo y se me acumulan en forma de piedras. El lunes expulsé la primera: negra y gruesa como la dominicana con la que te engañé en el apartamento de la playa. El miércoles eché otra que parecía un LADRILLO: rojiza, con puntitos, como la irlandesa a la que veía en nuestra buhardilla de Malasaña. El viernes he expulsado una GIGANTESCA; blanquecina como un QUESO, igual que la alemana que siempre aguardaba en el chalet de Galapagar. El dolor no cesa y según el médico la más dolorosa está por salir. Sé que es pequeñita y tostada como tú. Esa prefiero que siga dentro; hasta que regreses a casa.

Leave a Reply