Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

Mnstrscp2021-R3-E9

Los participantes con los alias: CRUELLA DE VIL y MOZART

Rinden homenaje a Caperucita roja y Pulgarcito

Tendrán de plazo hasta las 23:59 horas de España peninsular del sábado 2 de Octubre del 2021 para escribir un microrrelato que cumpla con las siguientes bases:

 

  • *Debes elegir 4 palabras, 2 de cada bloque (en vertical) de cuentos clásicos. Te proponemos 3 palabras relacionadas con 2 cuentos, tu seleccionas 2 de cada cuento. Se admiten variantes de género, singular/plural, diminutivos… Si escoges un verbo puedes conjugarlo.
  • *Relato : 123 palabras MÁXIMO (título no incluido) y debe aparecer 3 de las 4 palabras antes escogidas. 
  • *Título : de la extensión que quieras, pero debe contener la 4º palabra.
Caperucita Pulgarcito
Bosque Botas
Capa Mensajero
Abuelita Ogro

 

Envía tu relato AQUI Recuerda que una vez enviado ya no se podrá editar el relato. Por favor, escribe las 4 palabras en mayúsculas. 

Votación del encuentro (se activará cuando se hayan presentado los 3 relatos). Recordamos que solo se permite el voto a participantes del concurso y del blog. Uno no se puede votar a sí mismo.

3 Responses

  1. Mel

    Con las BOTAS puestas de Cruela de Vil

    Las señas indicaban: Casa s/n, BOSQUE de Tejeda. Para encontrar el lugar de entrega seguía las indicaciones del navegador. Un camino embarrado se adentraba en la oscuridad. El bulto era grande y pesado. Lo mejor sería acercar la furgoneta hasta el destino o tendría que cargar con él. Distinguí a lo lejos una luz. Alguien, en medio del camino, movía una linterna. Ocultaba su rostro bajo una CAPA. Frené.
    —MENSAJERO, ¡aquí! —ordenó.
    Entre los dos descargamos el bulto y arrancamos su envoltorio. Era un cajón alargado que olía a perros. Tenía un sobre adosado. El encapuchado despejó su cara para leer y pude ver su repugnante fealdad de OGRO. La carta decía: No me descalces y entiérrame bajo el nogal, tu ABUELITA.

  2. Mel

    De príncipe a OGRO de MOZART

    «»Por ejemplo, ir al cine. Robarme un beso furtivo en cualquier esquina. Ir a la feria y comer algodón de azúcar. Perdernos en un BOSQUE. Llevarme a París, como prometiste cuando nos casamos»». Todo eso piensa Conchita mientras la pregunta, más bien el gruñido de su marido, aún flota en el salón. Ella sigue con las tareas. Abre las ventanas para airear, intenta quitar la CAPA de polvo que se acumula irremediablemente en este pisito del extrarradio. «»Bailar un vals en plena calle, quitarnos las BOTAS para saltar sobre los charcos, reírnos sin parar»»… Termina de fregar el inodoro tirando de la cadena. Tres veces. Hay que deshacerse bien de la suciedad. Sobre todo de los rastros que dejan los sueños por cumplir.
    «

Leave a Reply