Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

Mnstrscp2022-R1-Encuentro16

Los participantes con los alias:  MARILYN MONROE- GREMBLIN- PEGASO

 

tendrán de plazo hasta el miércoles día 5 de octubre hasta las 23:59 horas de España peninsular para escribir un relato que:

  • * nos cuente algo especial de su personaje
  • * no exceda de 150 palabras (título no incluido)
  • * use, de cualquier forma, sentido (admitimos singular y plurales) la palabra : ANILLO  (si la pones en mayúsculas al enviar el relato nos ayudas mucho)

Enlace para que los autores envíen el relato AQUI

Para votar (cuando el encuentro esté ya completo) AQUI

3 Responses

  1. Melisima

    Así en el cielo como en el… de PEGASO

    Con un gran alivio devolvió las alas.
    Luego, lentamente se echó a la sombra del olmo y apoyó la cara en el suelo. Resoplando dedicó unos minutos a soñar con praderas verdes arrinconando en el olvido tiempos de Olimpo y dioses.
    Servir al gran señor de lo divino le libró del inútil viaje de una vida en el ANILLO dando vueltas en el molino ¡Molino de sangre lo llaman los hombres! Quiso olvidar a los hombres.
    Cerró los ojos e imaginó que empezaba de nuevo, que las rodillas no dolían y su corazón era otra vez fuerte. Se vio Trotando y respirando profundamente aquel aire fresco lleno de anhelos.
    El tiempo es igual para todos.
    «Adiós a la prepotencia de Zeus». Pensó. «Adiós a la ambición de Belerofonte ¿También adiós a los malditos mosquitos? Ahora soy mortal, sin seguro público de salud, sin paro…»

  2. Melisima

    Los gremlins también tienen vagina de GREMLIN

    Desde nuestra aparición en la gran pantalla, se ha escrito mucho sobre la sexualidad de los gremlins. Se cree equivocadamente, quizás por nuestro ancestral comportamiento, que todos los de nuestra especie pertenecemos al género masculino. De hecho, siempre nos denominan como “los…” y nunca “las…“ y mucho menos “les…”, aunque llevemos tiempo reivindicado un tratamiento más igualitario (cierto es que en la versión original no existe ese problema). También se especula con que somos seres asexuados o hermafroditas e incluso se dice que cambiamos de género cuando nos dan de comer después de medianoche, pasando de adorables criaturas a bestias salvajes. Pero debéis saber que en realidad unos gremlins tienen pilila y otras tenemos vagina y que en nuestra especie hay heteros, lesbianas, gais, bisexuales, trans e incluso de género no binario, y que cuando nos casamos, también nos ponemos ANILLO, aunque siempre que salimos de marcha nos lo quitamos.

  3. Melisima

    Y así empezó mi leyenda de MARILYN MONROE

    – Querida, he esperado mucho tiempo.
    Esa voz me sobresaltó, al entrar en mi casa vacía.
    Una mujer enfundada en un traje negro ajustado, con un velo completamente opaco me esperaba sentada en mi salón.
    – ¿Quién demonios – estaba diciendole, cuando su embriagadora risa me interrumpió.
    – Que divertida eres cariño. Ven, siéntate y relájate un poco, las arrugas nunca son buenas en el rostro de una mujer y menos si quiere ser actriz como tu.
    Me acerqué a ella, quedando muda cuando me mostró su rostro.
    – Sabes, he venido a darte este ANILLO, si lo tomas serás toda una estrella, ningún hombre podrá resistirse a tu encanto, ¿qué dices Norma? No, mejor dicho, dulce Marilyn, ¿Aceptas?
    La ví relamerse los rojos labios con su bífida lengua mientras que sus ojos completamente negros absorbían mi alma al tomar aquel símbolo que me otorgaba su poder de seducción.

Leave a Reply