Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

MNSTRSCP2022 – R2 – Encuentro6

Los participantes con el alias : ELVIS – EL REY ARTURO – HADA

tendrán de plazo hasta el miércoles día 12 de octubre hasta las 23:59 horas de España peninsular para escribir un relato que:

     * no exceda de 150 palabras (título y frase obligatoria NO INCLUIDOS)

     * trate claramente sobre la ciudad legendaria de  : OZ

  • *Incluya la siguiente frase (por favor la ponéis en mayúsculas) en cualquier parte del relato (en el título no) :
  • El ulular del viento junto al acantilado cuenta la historia de… 

 

 

 

Enlace para que los autores envíen el relato  AQUI 

Para votar (cuando el encuentro esté ya completo) AQUI

3 Responses

  1. Melísima

    Under the rainbow de HADA

    EL ULULAR DEL VIENTO JUNTO AL ACANTILADO CUENTA LA HISTORIA DE unos pobres diablos que salieron de la bulliciosa ciudad de Oz y se sentaron al borde del abismo:
    «He oído tu hojalata oxidada al escapar, y a mí me ha vuelto el miedo. Te has quedado sin tu corazón y, al espantapájaros, el ictus le ha apagado el cerebro. Así que estamos como al principio, pero sin rumbo. Ahora las baldosas se levantan, han perdido su color, y se mimetizan con el resto de caminos.
    No seguiremos huyendo. ¿La esperaremos aquí bajo la lluvia? Desde que se fue Dorothy, no ha cesado».

  2. Melísima

    Ozma y Jinjur de ELVIS

    A medida que pasaban los días, la Princesa Ozma se sentía más prisionera en su palacio de la Ciudad Esmeralda. Todo le molestaba, incluso los destellos de las piedras preciosas que antes le gustaban, ahora le producían jaqueca. Le fabricaron unas gafas con dobles cristales verdes pero ni eso conseguía calmar sus dolores de cabeza. Echaba tanto de menos a Jack con su cara de calabaza y, aunque consiguió polvos de vida, no pudo reanimarlo cuando murió. También extrañaba a sus amigos de la Ciudad de los Winkies y soñaba en lila con su casa en el Norte. Sin embargo, lo peor era que no podía olvidar a la general Jinjur del ejército sublevado. Fue por eso que un día se quitó la corona y partió en su busca. Desapareció. En el Reino de Oz nadie sabe qué sucedió con las dos ocianas. Solo EL ULULAR DEL VIENTO JUNTO AL ACANTILADO CUENTA LA HISTORIA DE su ansiado reencuentro.

  3. Melísima

    Olvido del REY ARTURO

    EL ULULAR DEL VIENTO JUNTO AL ACANTILADO CUENTA LA HISTORIA DE CÓMO algo extraño sucede en Ciudad Esmeralda.
    Que el camino de baldosas amarillas, hoy carece de color, los monos han perdido sus alas y en el Desierto Mortal está floreciendo un bosque, llenándolo de vida.
    De cómo un espantapájaros medio tonto deambula por sus calles. A su lado, el hombre de hojalata, de puro oxidado, apenas puede moverse y que un león tembloroso y llorón les acompaña mientras farfulla incoherencias.
    A miles de mundos de allí, concretamente en Kansas, una chica de uniforme blanco, intenta dar de cenar a Dorothy. Ya apenas come y el Alzheimer, implacable, está devorado uno a uno todos sus recuerdos.
    Ella intenta retenerlos, por eso, sobre el cabecero de su cama, en una a pizarra, tiene escrito el nombre de cada uno de sus amigos de Oz. Mucho se teme que si los olvida, todo allí se desmoronará para luego simplemente desaparecer.

Leave a Reply