Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

MNSTRSCP2022 – R2 – Encuentro9

Los participantes con el alias : SIRENA – HARRY POTTER – MOMIA

 

tendrán de plazo hasta el miércoles día 12 de octubre hasta las 23:59 horas de España peninsular para escribir un relato que:

     * no exceda de 150 palabras (título y frase obligatoria NO INCLUIDOS)

     * trate claramente sobre la ciudad legendaria de  : EL PAIS DE LAS MARAVILLAS

     * Incluya la siguiente frase (por favor la ponéis en mayúsculas) en cualquier parte del relato (en el título no) :

Madre se santigua tres veces cuando pasa por…

 

 

 

Enlace para que los autores envíen el relato  AQUI 

Para votar (cuando el encuentro esté ya completo) AQUI

3 Responses

  1. Melísima

    Sinsentido de HARRY POTTER

    Desde que Alicia regresó al regazo de su hermana, resulta agotador vivir aquí. Tenemos que estar ojo avizor y listos para bregar con cualquier curioso o curiosa que, con intención o sin ella, termine cayendo por el agujero. Todos los miembros de mi familia pertenecemos al comité de bienvenida y, como somos criaturas educadas, obsequiamos a las visitas con una “merienda de locos”. Luego, entre acertijos y juegos de palabras, los animamos a iniciar una pequeña excursión circular y los acompañamos para que no se extravíen por las zonas imaginarias. MADRE SE SANTIGUA TRES VECES CUANDO PASA POR la madriguera del Conejo Blanco: no soporta la idea de vernos crecer y encoger por imperativo. Los visitantes la imitan divertidos y creen que todo este mundo absurdo en el que estamos prisioneros es un sueño fantástico. Sin embargo, todos se apresuran a despertar tras saludar a la Reina que, enfadada y amenazante, pregunta quién le ha robado las tartas.

  2. Melísima

    EL PAIS DE LAS MARAVILLAS de MOMIA

    Cuando se acerca noviembre, aparecen las setas que nacen enredadas en las raíces de los árboles sombríos, esas que los muchachos dicen que crecen negras porque debajo hay muertos enterrados, o que son malignas, que si las comes te vuelves tan diminuto que desapareces. Dicen muchas tonterías.

    Las recogemos el día antes, al atardecer. Madre las cocina con una deliciosa salsa de flores que comemos cuando volvemos de misa de difuntos. Ella pregunta: “¿preparada, Alicia? “. Yo asiento. Cuando despertamos de la siesta nos adentramos en el bosque siguiendo el rastro del conejo hasta el claro donde se reúne con las demás criaturas, nos cuentan las nuevas, escuchamos la despedida de las aves de paso y, al anochecer, el lamento de los lobos que también lloran a los que ya no están.

    MADRE SE SANTIGUA TRES VECES CUANDO PASA POR el camino flanqueado por los árboles sombríos, como hacen las demás mujeres. Yo bajo la cabeza y sonrío.

Leave a Reply