Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

15. MOLECULAR

En este súbito y desagradable baile, ando medio perdida y casi mareada.

¡¡Tormenta molecular!! Anunció una voz de mando en medio de la calma….Y en ese preciso instante, empecé a temblar.

Con lo tranquila que estaba yo siendo mitad oreja, mitad tronco, mitad excrecencia en formación, mitad de….. Un universo naciente de un deslumbrante color magenta, palpitante en su lentitud y, de pronto, esta estridencia, esta debacle sin sentido que tira mi sueño por la borda.

El furioso remolino me succiona sin remedio, y la luz excesiva del final diluye mi hermoso proyecto de presunto ser humano.

Hasta mi bello y ya familiar mundo en rojo se va contaminado con este rosado, desvaído y harto vulgar.

 

Pobre mamá.

 

2 Responses

  1. Ayyyy no sé si lo he comprendido bien, pero siempre es muy estimulante leerte, porque no transitas lugares comunes, no te expresas como la mayoría, gastas un humor muy especial y atractivo y desmenuzas tus historias hasta niveles… ¡¡¡moleculares!!!
    Suerte y felicidades.

  2. Puri Rodríguez

    Muuuuuchas graaaacias, guapo. Por tus elogios y, sobre todo, por tus reflexiones sobre mis pequeñas historias. Y seguro,seguro que las comprendes a la perfección. Un abrazo, amigo.

Leave a Reply