Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

Monstruoscopio 10

 

MÚSICA

Ilustración GANADORA

Monstruoscopio10

Ilustrador : ÁNIMA DEL PURGATORIO

Escritores: VALQUIRIA y VOLDEMOR

 

VALQUIRIA:  Esa rendija entre lo caduco y lo eterno

Recobro el conocimiento. La boca pastosa de la anestesia.  ¿Dónde estoy? No puedo moverme. ¿Qué es esto que me aprisiona, una caja? ¿Por qué me han encerrado?  ¡Socorro!  Por favor, que alguien me ayude. Una rendija con luz. ¿Qué hago en un bosque? ¡Huelo a árbol podrido! Mis raíces se aferran a la tierra,  mis hojas se estremecen, lloro resina. Alguien me clava agujas. La sabia no fluye. Un rayo desfibrila mi madera y a contraluz veo al leñador, lleva una guadaña.

 

VOLDEMOR:  Rito iniciático

No puedo dejar de mirar. A pesar de mi piel morada, mis uñas afiladas y este insomnio permanente me siento humana, me identifico contigo. Veo en tus ojos el  pánico,  el que  me atormentó  la primera vez.

Tu piel se eriza al contacto viscoso y frío de esa mano que explora cada centímetro muy despacio, recreándose.  Lo ves excitarse y no sabes cómo reaccionar. Te clava la luz verde de sus pupilas.  Poco a poco dejas atrás el miedo. Ya te ha hechizado. No te resistes cuando estalla en tu sangre esa mezcla terroríficamente placentera.

Ahora ya es tarde también para ti.  Ya eres una de las nuestras.

 

 

 

 

1 Response

Leave a Reply