Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

Monstruoscopio 13

MÚSICA

Monstruoscopio13

Ilustrador : EL FANTASMA

Escritores: ZOMBI y MORTICIA

 

ZOMBI: Orgullo

Los varones de mi pueblo somos primarios. Se nos ocurrió algo tan pasado como organizar una caravana de mujeres. Eso sí, hijos de nuestro tiempo, lo hicimos a través de Internet. El fin de semana fijado acudió una veintena de candidatas. Una destacaba por su belleza inquietante, tanta, que nadie se atrevió a hablarle; yo tampoco lo hubiera hecho de no haberse acercado ella. Del “va a destrozarte la vida”, que achaqué a la envidia zafia, pasé pronto a escuchar un “hasta que la muerte nos separe” de sus labios perfectos. Desde entonces ya no me afectan los comentarios aldeanos. No pienso darles la razón, ni siquiera a mi madre, aunque acertase cuando dijo que esa mujer me haría perder la cabeza.

 

 

MORTICIA: Caperucita roja

Desde pequeños nos contaron historias horribles sobre lo que ocurría en el bosque. Estuve días sin dormir soñando con un lobo que se comía a mi abuela. Crecimos con el miedo en el cuerpo, creyendo que no había seguridad más allá de los límites de este pueblo. Durante generaciones, nadie rompió las reglas pero, años de sumisión, nos han hecho más fuertes. Me preparé para enfrentarme a las bestias y lo haré, aunque ya se haya hecho de noche. Cuando conocieron mis intenciones, me costó salir de casa. Lástima que mi padre, el Braulio y los chicos del alcalde se interpusieran en mi camino. Ahora parto hacia el bosque dispuesta a todo.

6 Responses

  1. Mensaje de Zombi para El fantasma ilustrador: Te felicito por tu chica pálida y escultural. Nunca conocí a una dama tan seductora, a la par que cortante.

    Mensaje para la escritora Morticia:
    Serían bienvenidas la compañía y el peso de tus letras, ahora que mis hombros han quedado demasiado livianos.

  2. Angeles del Blanco Tejerina

    Qué miedo da ver una novia con un toque rojo verdad? No sé porqué se empeñan en llevar algo azul…. Enhorabuena a tod@s!

  3. El fantasma a los presentes:

    Morticia: Me ha gustado tu relato,una Caperucita roja sanguinaria. Y si en verdad te pareces al dibujo, supongo que tendrás que andar con un hacha para espantar pretendientes.

    Zombie: Me alegro que te gustara el dibujo, me ha encantado tu micro, una cita a ciegas con una bella lunática. No se puede culpar al protagonista de hacer odios sordos a las advertencias, jejeje.

    A Paloma y Angeles: Muy agradecido por sus palabras para mi dibujo.
    Gracias.

  4. Para MORTICIA: Otra que «final feliz»… Una escalofriante vuelta de tuerca al cuento de Caperucita Roja; me gustó.

    Para ZOMBI: Qué manera de no escarmentar… ¡Ni siquiera perdiendo la cabeza pierde el orgullo este señor! El mini me inquietó especialmente debido al asunto de los eventos organizados en las redes sociales: acá en Argentina ya van un par de fiestas que fueron propiamente de terror y no terminaron nada bien para los implicados. Resumiendo: muy buen mini.

Leave a Reply