Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

Monstruoscopio 12

MÚSICA

Monstruoscopio12

Ilustrador : EL AMO DEL CALABOZO

Escritores : GUADAÑA ROÑOSA y PÚSTULA SUPURANTE

 

GUADAÑA ROÑOSA: AMORES QUE MATAN

El vestido se tiñe de rojo de manera inmediata. Aunque se lo regaló ella misma, nunca le ha gustado como le sienta. Le hace parecer exactamente lo que es. Una zorra. Ya no volverá a ponérselo. Ni ese ni ninguno. Limpiar el cuchillo en la propia prenda le proporciona una sensación tan placentera como la seguridad de saber que nunca más sentirá celos.  Contemplando el cadáver de su hermana Ana se imagina la reacción de su cuñado Felipe. Ya no hay nada que los separe. Que era su mujer y la quería, decía, el muy aparvado. Por eso ha tenido que eliminarla. Ahora, viudo, no tendrá ningún motivo para rechazarla,  piensa.

 

PÚSTULA SUPURANTE : Bella bruja

Caminaba con pasos largos en busca del disfraz  para festejar halloween con sus amigas.

Era muy bella, largo pelo, esbelta, vivaz.

Estaré perfecta, pensaba, reía radiante.

Al llegar a su casa dejó los zapatos en la entrada, ansiosa se acercó al espejo del baño donde sacó prolijamente cada una las prendas alquiladas, que esperaban en la bolsa y se dispuso a probarlas.

Cuando iba a desvestirse, su vestido casi infantil cayó al suelo desapareciendo, una luz fugaz iluminó todo, el vidrio del ventanal estalló de manera arácnida, brutal.

Irina sintió que algo la expulsaba de su interior, una mano granujienta clavó un cuchillo en su frente. Mientras tanto una gota de sangre estampaba el piso con un corazón.

Había nacido una bella bruja.

 

 

Leave a Reply