Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

Monstruoscopio 20

MÚSICA

Monstruoscopio20

Ilustrador : MR HYDE

Escritores: MIASMA DEL PANTANO y CARRIE 

 

MIASMA DEL PANTANO: En la gloria

¿Cómo habrá quedado la cosa? El enésimo partido del siglo no. Eso ya da igual. Aunque… si hubiera podido traerme una radio de esas de petaca… estaría en la gloria.

Me refería a si la policía habría averiguado ya quien fue el que entró en mi bar mientras hacía la caja. Puñetero Halloween… Con tanto disfraz y tanta juerga… Bueno, no me quejo. Que hasta hace no mucho cerraba. Y ahora saco, o sacaba, para los regalos de Reyes.

Este año no va a poder ser. Pero, sinceramente, no cambio estas vistas y esta tranquilidad por nada.

Les dejo, que escucho voces. Deben ser algunos rezagados de Halloween. Voy a darles un sustillo, que, si no, esta eternidad se me hace muy monótona.

 

 

CARRIE :  Un amigo para siempre

Todos los domingos voy con mi hermano a misa de doce. Lo que más me atrae es la música del órgano y de la orquesta que suena a violines celestiales. Al mediodía el abuelo nos da la paga para que compremos chucherías. Yo siempre la gasto en comprar golosinas de todos los tamaños, formas y colores. A medianoche cuando todo el mundo está dormido, tengo la costumbre de salir de casa con sigilo y me acerco a la puerta de mi amigo Luis. Me gusta conversar con él aunque estoy un poco preocupado porque siempre está muy pálido. El dice que la palidez es herencia de su familia y que será mi perpetuo amigo porque soy el único que le lleva gusanitos.

 

 

2 Responses

  1. Para MIASMA DEL PANTANO: Dado cómo terminó, bastante bien se lo ha tomado este señor. Y para no tener la radio de petaca consigo, se ve que no le costó encontrar la forma de «entretenerse». Ya lo dice el consabido refrán: La venganza es un plato que se sirve frío. Muy buen mini.

  2. De Mr Hyde a sus escritores
    Me llama mucho la atención que tanto Miasma del pantano como Carrie hayáis compuesto un micro con un tono humorístico para una imagen que yo había pretendido dar un aire tétrico. Me llama la atención y me encanta, porque los dos micros son muy buenos y porque además representan la dualidad que se manifiesta en El doctor Jekill y mister Hyde.
    Enhorabuena y mucha suerte, tenebrosos personajes…

    Mister Hyde

Leave a Reply