Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

Monstruoscopio 2019 : R1 – Resultados

Cerramos la primera Ronda dedicada a los personajes, y la cerramos con ese sabor agridulce de tener 4 no presentados (pese a haber pedido confirmación) y 6 autodescalificados al no cumplir las bases, ayyyy, que hay que leer!!!

 

Resultados del voto popular (eliminados aquellos votos de quien vota con su alias cuando se pide expresamente no hacerlo), marcamos en rojo los personajes que dejan el concurso activo a los que invitamos a seguir leyendo, y recordándoles que podrán escribir en la última ronda dedicado a los cuentos navideños.

NP = No presentado
D = Descalificado
R =Rescatado

 

R1- E1 : ALADINO – GULLIVERT (NP)  – PINOCHO
R1- E2 : ALI BABA – HADA (D) – PIPI CALZASALRGAS
R1- E3 : ALICIA – JOROBADO DE NOTRE DAME (D) – PRÍNCIPE de Cenicienta
R1- E4 : BELLA DURMIENTE (23) – LA BELLA (6) – PULGARCITO (19)
R1- E5 : BLANCANIEVES – LA SIRENITA – RAPUNCEL(D)
R1- E6 : CAMPANILLA (21) – LOBO FEROZ (12-R) – RATITA PRESUMIDA (21)
R1- E7 : QUIJOTE (D)– SCARLET O’HARA – MISS MARPLE(D)
R1- E8 : CENICIENTA (10-R) – SCROOGE (25) – REY MIDAS (25)
R1- E9 : CRUELA DE VIL – BRUJA DEL OESTE – RICITOS DE ORO (NP)
R1- E10 : DUMBO (11) – MALÉFICA (21) – SCHEREZADE (16)
R1- E11 : EL CASCANUECES (12) – MARY POPPINS (21) – SIMBAD (13)
R1- E12 : OBELIX (15) – MERLÍN (13) – SOLDADITO DE PLOMO (20)
R1- E13 : FLAUTISTA DE HAMELÍN (16) – MOWGLI (4) – TOM SAWYER (16)
R1- E14 : GARFIO (21) – PATITO FEO (10) – PEPITO GRILLO (25)
R1- E15 : GATO CON BOTAS – ROBIN HOOD – PETER PAN (D)
R1- E16 : RUMPELSTILTSKIN (24) – CAPITÁN NEMO (25) – PHILEAS FOGG (11)
R1- E17 : SASTRECILLO VALIENTE (20) – JUAN SIN MIEDO (13) – HEIDI (21)
R1- E18 : LA REINA DE LAS NIEVES (11)  – EL PRINCIPITO (21) – RIP VAN WINKLE (26)
R1- E19 : RATONCITO PEREZ (21) – SUPERMAN (12) – SOMBRERERO LOCO (29)
R1- E20 : MIGUEL STROGOFF (17) – LA BESTIA (21) – ROBINSON CRUSOE (26)
R1- E21 : EMPERADOR (el del traje nuevo) – HARRY POTTER (NP) – D’ARGTANAN (NP)
R1- E22 : CAPERUCITA ROJA (30) – MADRASTRA de BLANCANIEVES (25)- REINA DE CORAZONES (17)

Un beso especial al Cascanueces que cae por un solo punto.

Y cuidado con Caperucita ganadora absoluta de la primera ronda con 30 votos!!!

Puesto que había dos encuentros (7 y 21) con un único superviviente ha habido que rescatar a dos autores entre los descartados en votaciones (presentados y cumpliendo bases). Hemos aplicado el criterio de rescatar a los dos primeros en publicar que son : Cenicienta y Lobo Feroz.

En caso de nuevos rescates (en una ronda está previsto que sea así, o ante cualquier contingencia que pueda ocurrir) será el jurado quien decida a quien, teniendo en cuenta además que un autor solo será rescatado una sola vez.

 

Aquellos que no seguís en la R2 sois muy libres de desvelar, si lo deseáis, vuestra identidad en los comentarios de esta entrada o de permanecer en el anonimato hasta el final del mismo (tras los cuentos navideños). Aquellos que no seguís y hubieseis marcado en la inscripción vuestra intención de ser jurado, por favor, mantened el anonimato que se os irá solicitando entrar en el jurado, en riguroso orden de inscripción.

 

A todos, descansad que el miércoles el concurso lanza la R2 dedicada a la fantasía y la magia…

 

1 Response

  1. Pablo Núñez

    Enhorabuena a ese ?‍♂️ por su esfuerzo y la rapidez en sacar los resultados. Enhorabuena también a los que habéis pasado, y a los que no, a seguir leyendo y disfrutando de tanto cuento con el monstruscopio.

Leave a Reply