Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

Monstruoscopio 28

 

MÚSICA

Monstruoscopio28

Ilustrador : MEDUSA URTICANTE

Escritor: PÓCIMA MORTAL

 

PÓCIMA MORTAL: ETERNA

Se acababa su tiempo, la muerte ya le susurraba.  Pero sus ojos casi ciegos localizaron el pergamino con la oración maldita.

La abadesa, posando su mano sobre el joven vientre preñado, recitó la oración.  Un pequeño corazón dejó de latir, la anciana notó cómo su piel se tersaba; la eternidad ya era suya.

Los fetos alimentaron la tierra del pequeño sauce, testigo del horror.  Pero la peste acechaba y el monasterio cerró sus puertas.  La abadesa, sin vidas que despojar, fue envejeciendo hasta convertirse en piedra, su cárcel.

 

Hoy el monasterio abre a los turistas.  Jóvenes portadoras de vida latente salen con escalofríos en el alma y tumbas uterinas.  La savia circula de nuevo por las ramas muertas del árbol; el sauce llora.

 

 

 

2 Responses

  1. Angeles del Blanco Tejerina

    Qué imagen tan escalofriante: la mano sobre el vientre joven… Enhorabuena!. Algo se ha estremecido, supongo que es el objetivo de este reto.

  2. Mensaje de Pócima Mortal a Medusa urticante
    Medusa, muchas gracias, me lo has puesto en bandeja, esa sugerente iglesia con sus luces y sombras pedía a gritos una abadesa con muy mala leche. Brindemos por ello con uno de mis brebajes… ¡Prometo que no será mortal! Un abrazo virtual, más que nada por lo de la urticaria, jejeje.

Leave a Reply