Monstruoscopio 42
Ilustrador : SARCÓFAGO
Escritor: FRANKEINSTEIN
FRANKEINSTEIN: Muñeca de porcelana
Su figura ha sido capturada por la cámara que él aún conserva en sus manos. Su alma ha quedado presa en el interior del cuerpo rígido que inmóvil quiere gritar mas no sale palabra de sus labios sellados. Los ojos vidriosos reflejan al hombre que sonríe mirándola. En un agujero de tinieblas se adentra mientras siente cómo el aire se hace denso, irrespirable para sus pulmones encarcelados.
Al otro lado del escaparate la gente se detiene, sólo espera que alguien entre en el taller y la libere del polvo que le abraza en la estantería donde ha sido colocada. Con el tiempo vendrán nuevas, se cansará de ella y depositada en una caja de cartón pasará al olvido junto a otras como ella.
Inquietante foto con ese reflejo. Muy buena,
Inquietante pensar las imágenes que reposan en nuestras viejas cámaras de fotos, olvidadas en el armario…
Aunque debo confesar que siempre he preferido los osos de felpa, no me gustaría estar en el pellejo de porcelana de la protagonista… ¡Pobrecita!
Un micro realmente de terror. Felicito a FRANKENSTEIN.
¡Dios mío! Qué miedo dan esa música con los gritos, la foto del ojo con el reflejo y la mujer atrapada en la muñeca de porcelana… Inquietante es un adjetivo muy acertado.
Seguro que el hombre que se intuye en la imagen es un psicópata, que se dedica a atrapar gente en muñecas… Frankenstein ha sabido desentrañar el misterio que nos deja Sarcófago.
(Mel, al final ya nos dirás de qué película son esos angustiosos gritos)