Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

Monstruoscopio 42

MÚSICA

Monstruoscopio42

Ilustrador : SARCÓFAGO

Escritor: FRANKEINSTEIN

 

FRANKEINSTEIN: Muñeca de porcelana

Su figura ha sido capturada por la cámara que él aún conserva en sus manos. Su alma ha quedado presa en el interior del cuerpo rígido que inmóvil quiere gritar mas no sale palabra de sus labios sellados. Los ojos vidriosos reflejan al hombre que sonríe mirándola. En un agujero de tinieblas se adentra mientras siente cómo el aire se hace denso, irrespirable para sus pulmones encarcelados.
Al otro lado del escaparate la gente se detiene, sólo espera que alguien entre en el taller y la libere del polvo que le abraza en la estantería donde ha sido colocada. Con el tiempo vendrán nuevas, se cansará de ella y depositada en una caja de cartón pasará al olvido junto a otras como ella.

 

 

 

 

4 Responses

  1. ¡Dios mío! Qué miedo dan esa música con los gritos, la foto del ojo con el reflejo y la mujer atrapada en la muñeca de porcelana… Inquietante es un adjetivo muy acertado.
    Seguro que el hombre que se intuye en la imagen es un psicópata, que se dedica a atrapar gente en muñecas… Frankenstein ha sabido desentrañar el misterio que nos deja Sarcófago.
    (Mel, al final ya nos dirás de qué película son esos angustiosos gritos)

Leave a Reply