Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

Mundo ENTC

CiudadPostIt

Lo que hace a ENTECIA diferente de las otras WEBS es que en vez de FISGONES tiene ESCRILECTORES.  Los RELATOS cubren completamente la PAGINA WEB, las ENTRADAS están repletas de HISTORIAS, los COMENTARIOS de COMPLICIDADES.

Si los habitantes pueden andar por ENTECIA SIN DEJAR VOLAR SU IMAGINACION no lo sabemos.  Pero estamos seguros de que LEAN LO QUE LEAN, VIAJAN A OTROS MUNDOS.

En el papel de Marco Polo: Susana, Esperanza, Aurora, Virtudes,  María, Ana, Salvador, Fernando, Mercedes y Mel

Como Kublai Kan: Esther, Mercedes , Blanca, Nicoleta, Asun, Eva, Miguel Ángel.

GRACIAS A TOD@s

12 Responses

  1. aurora royo

    Hombres y mujeres del renacimiento. Lo mismo en blanco y negro, en color, negro sobre blanco, blanco sobre azul, a pluma, a plumilla, ordenador, acuarela o plastidecor. Sois la repanocha!!

    Un placer, como siempre, compartir espacio con todos/as vosotros/as.

    Abrzo

  2. Que puedo decir, creo que hay una calidad fuera de duda entre estos «cuentistas» y dibujantes. Yo me siento muy, muy pequeña, pero siempre aprendiendo.
    Besos y felicidades por un trabajo estupendo.

  3. Esperanza Tirado Jiménez

    Gracias a tí por la idea y a todos los dibujantes por sus creaciones.
    Estupenda la experiencia.

  4. Blanca Oteiza

    Gracias por darnos esta oportunidad de unirnos al juego, me ha encantado la experiencia.
    El resultado fantástico, artistas de pluma y pincel.
    Un beso

  5. María Ordóñez

    Qué grata experiencia. Llenar espacios vacíos, leer con placer lo que otros han imaginado y luego disfrutar los dibujos! Magnífica idea. Muchas gracias por hacerla realidad y regalarnos tan lindos momentos! Un gran abrazo!

  6. Rafa Heredero

    Vaya trabajos más buenos, escritores e ilustradores. Desde luego no hay un lugar como este donde disfrutemos tanto y con tanto talento como demostráis. Felicidades a todos. Textos divertidos y sugerentes e ilustraciones geniales. Muy buena iniciativa. Poder estar entre gente como vosotros es una gozada.
    Un abrazo grande, grande.

Leave a Reply