Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

NOS VEMOS POR AQUI

Estamos preparando todo para poder compartir cocon todas, con todos los que no podéis acompañarnos en vivo, la entrega de premios del próximo sábado. Lo haremos en directo a través de esta misma entrada del blog y por Youtube.

Recordad que será el sábado 2 de marzo desde

la Casa de Cultura de El Espolón en Comillas a partir de las 6 de la tarde. 

Podréis verlo justo en el mismo lugar que ahora aprovechamos para enviaros este mensaje musical.

Nos vemos por aqui

15 Respuestas

  1. Gloria Arcos Lado

    Muchísimas gracias, Boss por esta oportunidad de estar ahí, aunque solo sea virtualmente. Un abrazo y pasadlo pero que muy, muy bien. Un abrazo enorme. Gloria Arcos Lado

  2. Dominique

    Estoy siguiendo la entrega de premios con este magnífico homenaje a Javier… Gracias por la posibilidad de estar con vosotros ahora tararearé con Manu ese precioso himno. Un abrazo.

  3. Rosana

    Hola. Soy Rosana Alonso, miembro del jurado.

    Gracias a JAMS por darnos la oportunidad de ver la entrega de premios a los que no hemos podido asistir. Qué emocionante el homenaje a Ximens.

    Enhorabuena a los premiados y de paso a todos los finalistas entre los yo personalmente quiero destacar a algunos de mis favoritos:

    Entre ellos el relato ganador EL ÚLTIMO PENSAMIENTO DEL SARGENTO JUAN SOLER, de Arantza Portabales
    y también
    Pérdidas de Elisa de ARMAS
    Palermo oculto de Ximens
    Fruta verde sobre fondo de Plástico de Ana Fúster
    El corazón en los pies de Mar Horno
    y sobre todo(para mí ya ganador) LA PARCIALIDAD DEL OBSERVADOR ESTÁTICO, de Enrique Mochón, enhorabuena Enrique por este microrrelato.

    ¡ Saludos!

  4. Enrique Mochón Romera

    Muchas gracias, Rosana. Para mí estaba claro desde el principio que cualquier resultado que saliera de la votación sería justo, en vista de la calidad de todos los relatos. No en vano son el resultado de una criba anual. Pero admito que me alegran mucho tus palabras. Muchas gracias por todo. Un abrazo.

Dejar una respuesta