Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

23. NUBES GRISES EN UN CÁLIDO VERANO

 

Su equipaje lo llevaba en una maleta llena de ilusiones y proyectos varios. A la espera de compartir el viaje de su vida con él, olvidó que las huellas del camino van desapareciendo con el viento que las desvanece, el agua que las arrastra y el sol que las quema.

Descubrió unos rayos de sol ocultos en un cielo herido descargando tormentas de emociones en un horizonte agrietado.

Sus sentimientos, los del otro viajero sin destino cierto, agazapados, estallaron con la serenidad de un apacible día de verano y la suave brisa del periodo estival convirtió lo vivido en un espejismo.

Ahora, sin contar los días, pero haciendo que cada uno de estos cuente, prepara una nueva aventura con un ligero equipaje y regresa a una realidad diferente que le abrirá una ventana por la que cada mañana entrará el calor y el aroma de una anticipada primavera.

1 Response

  1. Ángel Saiz Mora

    Necesitamos ilusionarnos, aunque a veces la convivencia y el roce desvanecen las expectativas, pero como tu protagonista bien dice, siempre se abre alguna ventana, sinónimo de esperanza. Es posible regresar a la vida y adaptarse a una nueva realidad.
    Un abrazo y suerte con este relato cercano a la lírica

Leave a Reply