Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

NUESTRAS 24 PAREJAS COPERAS

Ante la falta de particpantes suficientes para cubrir los 72 puestos propuestos inciilamente hemos cerrado la inscripción en 48 participantes, que es el número que nos permite jugar sin cambiar demasiado las condiciones.

Habrá una variación con respecto al plan inicial. Prescindiremos de la ronda en que se competía entre tres parejas y lo cambiaremos por una ronda doble. Las dos primeras rondas serán para todas las parejas inscritas, o sea que de momento ya tenéis dos semanas de escritura aseguradas.

En estas dos rondas, cada uno de los encuentros ganados se considerará una victoria. Si una de las parejas obtiene dos victorias pasa a la siguiente ronda. Si hay una victoria para cada una de las parejas del encuentro, como desempate se sumarán en primer lugar los votos obtenidos por el jurado en ambos encuentros y ganará el mejor resultado; en el caso de que se mantenga el empate se sumarán los votos obtenidos por el jurado popular en ambos encuentros y ganará el mejor resultado. Y si aún se mantuviese, será necesaria una prueba adicional de desempate.

Por tanto estas son nuestras 24 parejas con el número que le hemos asignado para el sorteo. Las 18 primeras son las que se presentaron como parejas, y del 19 al 24 (marcadas en este color) son las que hemos tenido que sortear entre los que se inscribieron individualmente. Os hemos adjuntado la captura de pantalla del sorteo.

Pareja 1 Elena Betthencourt / Patricia Collazo

Pareja 2 Juancho Plaza / María Fernández

Pareja 3 M Carme Mari /Carles Quilez

Pareja 4 Nieves Torres / Manuel Menéndez

Pareja 5 María Elejoste / Paloma Casado

Pareja 6 Rafa Olivares / Isidro Moreno

Pareja 7 Ernesto Ortega / Manuel Montesinos

Pareja 8 Susana Revuelta / Alberto Muñoz

Pareja 9 María José Escudero / Lucas Romano

Pareja 10 Raquel Lozano / Sandra Sánchez

Pareja 11 Blanca Castañeda / Mila Alonso

Pareja 12 Enrique Mochón / Pablo Nuñez

Pareja 13 Asun Paredes / Elisa de Armas

Pareja 14 Modes Lobato / María Posadillo

Pareja 15 Guillermo Tato / Isabel Torralba

Pareja 16 Beatriz Díaz /Salvador Terceño

Pareja 17 Ana Fúster / Eva García

Pareja 18 Sara Nieto / Miguel Ángel Molina

Pareja 19 Esther Gómez / Gloria Arcos

Pareja 20 Anna López / Blanca Oteiza

Pareja 21 Paloma Hidalgo / María Gil

Pareja 22 Rosy Val / Marian Ramos

Pareja 23 Belén Sáenz / Nuria Rodríguez

Pareja 24 Ezequiel Barranco /Alejandro Pozo

 

Vaya nivelón… Nos vamos a divertir.

Contamos con 4 personas en la reserva que han señalado su intención de jugar en el caso que haya alguna baja, así que si algunos de los que aparecen en esta lista cambiasen de parecer en esta semana, hacednoslo saber para darles la oportunidad.

A lo largo de esta semana realizaremos el sorteo para diseñar el “cuadro de competición” aunque no lo conoceréis hasta el mismo día del inicio. Lo haremos a través de la web echaloasuerte.com, introduciendo las parejas con los números que ya conocéis.

 

Y el próximo domingo, 18 de abril, iniciaremos el concurso

4 Responses

  1. yonami42@gmail.com

    Esta vez estaré en las gradas leyendo y aplaudiendo.
    Suerte para todas las parejas, de hecho y cohecho 😉

Leave a Reply