Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

NUESTRO ENTECIANO DE HONOR 2020

 

ÁNGEL SAIZ

ha sido el más votado, con diferencia, y por tanto se convierte en nuestro

Enteciano de Honor para 2020

!Enhorabuena¡

Creo que nadie duda de lo merecido que es este «honor»

Tenemos que felicitar también a los siguientes en la lista

Gloria Arcos, Alejandro Poso y Nuria Rozas

Gracias a todos por participar

Cerramos los eventos del Día Mundial Enteciano

!!! FELIZ NAVIDAD¡¡¡

31 Responses

  1. María Gil

    Mis felicitaciones para Ángel. No tengo la menor duda de que vas a ser un magnífico Enteciano de Honor. Y muy merecido.
    Enhorabuena también a Gloria, Alejandro y Nuria.
    Y besos para todos.

  2. Enrique Mochón Romera

    Por fin algo en lo que todos podamos ponernos de acuerdo. Nadie como Ángel para tomar el relevo de Rafa. Bravo, amigo. Enhorabuena!!

  3. Pablo Núñez

    Enhorabuena, Ángel. Creo que todos estamos de acuerdo en que no podía haber mejor relevo para el maestro Olivares que tú.
    También dar la enhorabuena a Gloria, Alejandro y Nuria, que igualmente hubieran sido excelentes entecianos de honor.
    Aprovecho para desearos una feliz Navidad y un año 2020 lleno de una buena cosecha de alegría. De momento, con la elección de Ángel, el comienzo va a ser inmejorable.

    Pablo

  4. Salvador Esteve

    El Honor es nuestro de tener Entecianos como Esperanza, Rafa y ahora nuestro querido Ángel, que representan como nadie el espíritu de esta casa, talento y compañerismo. Enhorabuena también a Gloria, Alejandro y Nuria. Abrazos navideños.

  5. Ángel Saiz Mora

    Trabajamos con palabras, pero no sé si sabré responder de forma adecuada a las que de forma tan generosa me dedicáis. Nunca he participado en un taller de escritura, seguro que algo aprendería, pero confieso que hasta ahora mi formación principal se alimenta de leer buenas historias y en ENTC están las mejores; a veces quisiera hacerlas mías, será por eso que las interiorizo y no puedo resistirme a comentar, siento no poder llegar a todos, estoy a la espera de que alguien invente o decrete que los días tienen más horas.
    Quien merece todos los homenajes es el jefe-boss-Juan-Jams, que ha creado y mantiene esta maravillosa comunidad literaria y humana.
    Cualquiera de los 15 candidatos podría haber sido elegido, también cuantos participaron y los entecianos que no llegaron a hacerlo. Quiero hacer una mención especial a Gloria, una de las personas más entrañables que conozco, felicidades también a Alejandro y a Nuria. No se me ocurre mayor satisfacción que suceder en este cargo a Esperanza y a Rafa. Solo espero estar a la altura. Hoy es un día muy feliz para mí. Muchas gracias a todos, de corazón.
    Si me permitís, en riguroso cumplimiento de la tradición establecida por el maestro Olivares, ahí va esa primera firma, con mis mejores deseos para todos en estas fechas:
    EdH2020

  6. La Marca Amarilla

    FELICIDADES, CAMPEÓN!!!!!

    Una alegría! También felicito a los que estuvieron a punto de obtener el Honor!!

    Seguimos por aquí, llenos de ilusión!!!

    FELICES FIESTAS A TODOS!!!!!
    Y A POR EL 2020 😉

    1. Enteciano de honor!!!!
      No podría ser de otra forma. Lo pedíamos a gritos. Si alguien se merece este puesto de cariño y respeto eres tú, Ángel.
      Un año nuevo tan redondo, seguro que te traerá más cosas buenas, además de este reconocimiento tan entrañable.
      Disfruta del 2020: tu año «Redondo».
      Un gran abrazoooo para ti, Ángel (nuestro Enteciano de Honor)

  7. Barceló Martínez

    No puedo estar más de acuerdo, en 2020 tendremos un Enteciano de Honor, Ángel Sáiz, a la altura del que despedimos, Rafa Olivares, aunque todos los Entecianos sois especiales y maravillosos. ¡¡VIVA ENTC!!
    FELICES FIESTAS A TODOS/AS.

  8. Rafa Heredero

    ¡Muchísimas felicidades, Ángel, por esa distinción! Seguro que la vas a llevar con mucho orgullo. Si para quien recibía comentarios tuyos era un honor, ahora lo será el doble.
    Un abrazo y que lo disfrutes.

  9. Muchísimas felicidades, Ángel. Merecidísimo nombramiento. Una manera de reconocer tu generosa dedicación a ENTC, tanto con espléndidos relatos como con interesantísimos comentarios, de los que tanto aprendemos. Un abrazo de los dos Igarretas.

  10. ¡¡Bravo Ángel!! Un título que vas a llevar de maravilla, y bien seguro que todos lo verán merecido por tu gran implicación con ENTC (qué buenos comentarios nos dejas siempre).
    Felicidades también al resto de finalistas, por sus 17 palabras.

  11. Esperanza Tirado Jiménez

    Llego un poco tarde para las felicitaciones. Pero la noticia es buena y el premiado mejor todavía, así que cualquier felicitación se queda corta.

    Todos los que por aquí pasan, escriben, comentan, dibujan, organizan, etc… se merecen el título.

    Pero Ángel, ya solo por esos comentarios que son para enmarcar (y por muchas otras cosas) sera un GRAN Enteciano de Honor.

    ¡¡¡ FELICIDADES EdH_2020 !!!

Leave a Reply