Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

UN JURADO PARA EL LINCE 2019

Nos es muy grato comunicaros que el jurado para la convocatoria del 2º Premio Lince montesdetoledo ya está completo.

Lo formarán, lo formaremos, un grupo de personas que hemos ido eligiendo según los objetivos que se plantearon en la primera convocatoria, pero también, empujados por el cariño y la emoción que la convocatoria anterior nos ha dejado en el sentir y en la memoria para siempre.

Hemos invitado a Javier Palanca a que sea jurado por ser el brillante ganador de la primera convocatoria… Nunca podremos olvidar su homenaje durante la recogida del premio.

Hemos invitado a dos autores del blog muy afines a esta convocatoria y a sus convocantes; dos autores que siempre experimentan con las formas y las composiciones en busca de encontrar lo distinto, esa originalidad que persigue este premio: Rafa Olivares y Modes Lobato, que han aceptado la invitación con mucha ilusión.

Y tendremos el placer de integrar también en el jurado a Clara Jiménez, hija de Saly y Javi, los convocantes.

Y el que escribe esto, JAMS, dispuesto a disfrutar cada segundo de este regalo.

Para los que no recordéis las BASES os dejo el enlace.

 

 

4 Responses

  1. Pablo Núñez

    Bravo por todos vosotros y por este concurso tan especial para todos. Creo que es el concurso que más connotaciones sentimentales tiene para todos y que demuestra que Ximens sigue muy vivo dentro de nuestros corazones.
    Abrazos y besos a todos.
    Pablo

  2. Con un jurado así, nosotros, contentos, y seguro que Ximens estará dibujando su sonrisa de oreja a oreja.
    Un jurado muy acertado para este premio tan emotivo y original.
    Abrazossss grandesss.

Leave a Reply