Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

NUESTROS 72 «COPEROS» DEL 2020

Ya tenemos a nuestros 72 participantes en la COPA ENTC 2020. Os presentamos la lista para que comprobéis que vuestro formulario se ha recogido correctamente.

 

Alberto Muñoz

Alberto Quiles

Alejandro Pozo

Alfonso Carabias

Alvaro Abad

Amparo Martínez

Ana Busto Campo

Ana Fúster

Anna López

Antonio Diego Araujo

Antonio Toribios

Asunción Buendía

Beatriz Díaz

Begoña Heredia

Belén Sáenz

Blanca Castañeda

Blanca Oteiza

Calamanda Nevado

Carles Quílez

Carmen Cano

Concha García Ros

Edita Nogueira

Elena Bethencourt

Elisa de Armas

Ernesto Ortega

Esperanza Temprano

Esperanza Tirado

Esther Cuesta

Eva García

Ginette Gilart

Gloria Arcos

Ignacio J. Borraz

Ignacio Rubio

Isabel Torralba

Jero Hernández de Castro

Jesús Alfonso Redondo

José Luis Chaparro

Juancho Plaza

Laly del Blanco

Lucas Romano

Luisa Hurtado

M. Sergia Martín

Manuel Menéndez

Manuel Peiró

Mar González

Maria Elejoste

Maria Fernandez

María Gil Sierra

María Posadillo

María Rojas

Marian Ramos

Migue Angel Molina

Miguel Ángel Cejudo

Milagros Alonso

Modes Lobato

Natalia Toribio

Nuria Rozas

Pablo Cavero

Pablo Núñez

Paloma Casado

Paloma Hidalgo

Patricia Collazo

Rafa Olivares

Raúl Garcés

Rosy Val

Salvador Esteve

Sandro Cordero

Sara Nieto

Saray Malo

Susana Revuelta

Tomás del Rey

Yolanda Nava

Con esto perfilamos ya el comienzo de nuestra 6º edición con el envite a desbancar a los ganadores de otros años, que se encuentran toooodos en la lista: Esther Cuesta en 2015, Patricia Collazo en 2016, Towanda Martín en 2017, Jerónimo Hernadez de Castro en 2018 y Marían Ramos en 209. Tenemos una lista de autores espectacular, ganadores de nuestro concurso y de alguno de los más prestigiosos… Y este año, si revisáis la lista, hay nombres que os van a sorprender porque nunca esperábamos verles por aquí… Graaacias por plantearos el reto… y quiero agradecer especialmente la participacion de media docena  de integrantes del taller de escritura Tinta y Sal que estoy convencido que van a dar muuuucha guerra. !!!Disfrutadlooooo!!!

Y en el caso de que estéis en la lista pero no vayas a poder mantener el compromiso de jugar o, simplemente, te haya entrado el miedo escénico… me lo comunicas al mail del concurso y te sustituimos… nos ha dado hasta para tener una pequeña lista de reservas.

El domingo 5 de abril iniciamos el juego. Meteremos este listado en el generador de sorteos online de echaloasuerte.com y os presentaremos los tríos de particiantes y las condiciones a seguir para cada uno de ellos. Ya tenemos todas las pruebas preparadas y sorteadas para lo que pueda ocurrir, y os advertimos que, probablemente, sea la copa más divertida de las convocadas… ya que los “juegos de mesa” nos van a acompañar como hilo conductor… Tiiiiiramos los dados… suerte!!!

Gracias por acudir.

3 Responses

  1. Nacho Rubio

    Pinta tremenda esta Copa! Yo ya he empezado a hacer mis micro-estiramientos cerebrales matutinos para estar a la altura de la realeza del concurso… ¡Suerte a cada participante y a disfrutar a tope el evento!

Leave a Reply