Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

NUESTROS GANADORES ENTECIANOS 2023

Esta es una de las votaciones más interesantes del año, porque de algún modo se refleja el criterio de los participantes de la web. Ser elegido por los compañeros tiene un regusto especial… dulce en este caso.

 

Los Ganadores Entecianos del año 2023 ya tienen título, nombre y apellidos. Hace pocas horas que hemos cerrado el formulario de la votación. Hemos revisado la correcta procedencia de los votos y hemos eliminado una única votación errónea que no ha cumplido la condición de votar solo a dos relatos.

Y nos gusta mucho comprobar que os interesa lo que ocurre por aquí incluso cuando no sois candidatos al premio… Hemos crecido en votos con respecto al año pasado hasta las 48 votaciones válidas.

Y un año más nos vuelve a emocionar algo más, comprobar el valioso espíritu de compañerismo al encontrar entre los formularios enviados a la gran mayoría de los propios participantes de la lista votando a otros concursantes metidos en liza… una lección más de lo que siempre demostráis en esta casa… Gracias por una nueva lección de camaradería, es un orgullo teneros como participantes.

Y una vez revisadas y validadas vuestras votaciones ofrecen el siguiente resultado: de los 12 relatos FINALISTAS habéis decidido que nuestros relatos

 

GANADORES ENTECIANOS 2023 son :

 

EPÍLOGO, de Pablo Núñez

VEO, VEO, de Enrique Mochón

 

Como podéis ver en la captura de pantalla del resultado, los votos han vuelto a estar muy repartidos, como siempre y todos los relatos de la lista han merecido para alguno de nosotros el ser nombrado “lo mejor del año”. Además, nos gustaría compartir los comentarios que habéis dejado con vuestros votos en el espacio de «observaciones».

 

Magníficos todos

Querido jurado: Gracias por traernos tan buena cosecha. 🙂

Gracias siempre

Enhorabuena!!! Grandes escritores y escritoras!!!

Muy difícil elegir solo dos. He hecho muchas lecturas antes de decirme. Enhorabuena a todos los jurados por su difícil e impecable labor. Y gracias por la parte que me toca.

Con gran dolor de mi corazón por no poder votar a tres. Jo, son todos tan buenos…

 

Gracias a todos los que lo hacéis posible.

Ya sabéis que el “dulce premio” consiste en un bote de mermelada artesana de arándanos del Sendero del Agua que vestiremos con los honores que merece la ocasión.

Y ahora solo nos queda esperar hasta marzo para saber si este año habrá coincidencia entre este “voto popular enteciano” y lo que ha elegido el “jurado oficial de la final”. Resulta siempre curioso ver lo alejados que han estado ambos resultados hasta la fecha. En ninguna de las ediciones anteriores ha habido una coincidencia completa de los dos ganadores. Pero… ¿Ocurrirá este año por fin? ¿Serán estos dos relatos los ganadores del «concurso oficial» también?

 

Enhorabuena a los ganadores,

y muchas gracias a todos por colaborar

y por compartir tanta ilusión.

12 Responses

  1. Enrique Mochón Romera

    Muchas gracias a todos. Un premio dulcísimo por muchos motivos, que agradezco de corazón y que aprecio enormemente. Enhorabuena a Pablo (una alegría aparecer ahí con él) y también al resto de finalistas, a los que deseo mucha suerte en el fallo del superjurado. Abrazos.

  2. Pablo Núñez

    No os podéis imaginar lo que valoro este premio tan dulce. El reconocimiento de los propios compañeros es un verdadero honor, un inmenso placer. Un premio de los que llega al corazón. Si además tengo la suerte de que me acompañe el «culpable» que me descubrió este mundo del microrrelato y me enseñó el camino para llegar hasta aquí, la alegría se multiplica por mil. ¡Enhorabuena, Enrique!
    Enhorabuena también al resto de finalistas por tan maravillosos relatos. Mucha suerte en la elección del superjurado en marzo.
    Familia Enteciana, mil gracias por estar ahí siempre. Ojalá que nos podamos ver en poco más de un mes y darnos un fuerte abrazo.
    De momento, os envío uno virtual y un beso bien grande.😘

  3. Rafa Heredero

    Enhorabuena, Enrique y Pablo, por ese reconocimiento de los compañeros a lo mejor de todo un año de relatos, y con su dulce recompensa, además.
    Y mil gracias a los que han votado a mí relato.
    Un abrazo para todos.

Leave a Reply