Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

17. Nuevas tecnologías (Piel de Retales)

Descubrimos las excelentes prestaciones que podía ofrecer una impresora 3D en un curso para mujeres desempleadas que nos ofertó el Ayuntamiento.

Empezamos por objetos sencillos: Una espumadera, una olla a presión y una pistola semiautomática con la que secuestramos al monitor para poder así producir cosas que realmente nos interesaran.

La mayor de todas las compañeras, un poco beata ella, decidió que podíamos rizar el rizo y diseñar una persona a escala real usando como patrón una de las estampitas que llevaba en la cartera. La verdad es que el aspecto físico lo conseguimos clonar a la perfección. El problema fue cuando nuestro prototipo cobró vida y nos lo llevamos a cenar a Telepizza.  Se sintió inquieto con nosotras doce, pero la sorpresa fue mayúscula cuando elevó la pizza con sus brazos y nos dijo «tomad y comed».

5 Responses

  1. Ángel Saiz Mora

    Los tiempos adelantan que es una barbaridad. Cualquier día, con una de esas impresoras, puede que se pueda llegar a hacer una copia perfecta de cualquier cosa o ser vivo hasta en sus últimos detalles, a ver quién se atreve a ponerlo en duda, sobre todo tras leer tu relato, imaginativo donde los haya.
    Muy divertido y sorprendente.
    Un abrazo, Raquel. Suerte

  2. «La necesidad es la madre de la invención», dice el refrán, y estas doce señoras desempleadas (sobre todo la más beata) lo tenían re-claro… ¡Muy bueno ese Cristo pizzero, por obra y gracia de las nuevas tecnologías!

    Decir que me gustó es poco, Raquel. Besos 😘😘😇😇

Leave a Reply