Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

…OTRO MILLÓN DE GRACIAS, SI ES QUE NO TENGO PALABRAS YA…

OS HABÉIS VUELTO LOCOS…
pero unos espléndidos locos
Gracias en el nombre de Rosa Sáez y mío
( nos estáis buscando la lágrima y lo vais a conseguir… gente desalmada 🙂 )

51 Responses

  1. Todo esto es un merecido premio a todo tu esfuerzo Jams, a toda tu ilusión, a algunos malillos ratos, que ya quedan olvidados, y QUE SIGA LA FIESTA, no se vayan que aún hay mas. jejejejejej

  2. Bueno Jams y Rosa, lo habéis conseguido. Bravo una y mil veces. Y todos nosotros de compañeros de viaje y aventuras. Esto es algo así como una peregrinación: lo importante no es dónde llegarás sino con quién estás yendo. Qué bien!

  3. Felicidades, preciosa presentación, que me ha emocionado a mi, conque a vosotros no quiero ni pensarlo!!!!
    Supongo que un éxito así es difícil de asimilar, pero ya os lo podéis creer, y nosotros orgullosos de poner nuestro granito de arena con los relatos.
    Un beso grande queridos Juan y Rosa.

  4. Mi aplauso para los autores/as de este video (y del cartel) ambos han quedado «de lujo» que diría alguien que yo me sé.
    Ahora a esperar la participación en la radio y todo lo que venga.
    Besos admirados.

  5. Andaaaaaaaa que no estamos sentimentales ni ná!! Venga a cargaros árboles amazónicos tanto consumo de klinex!!

    Quiero hacer pública una reflexión. Todas esas personas que os habéis volcado en conseguir que Juanan y Rosa, pero no solo ellos, sino otros muchos/as también nos hayamos emocionado con esta iniciativa, demostrais una gran calidad humana. HE DICHO (te lo copio, Bego).

    Un abrazo a todos/as y enhorabuena y felicidades y GRACIAS. En el orden que más os guste.

  6. Me uno a lo que ha dicho Aurora, ha sido una iniciativa preciosa, así que gracias a todos los que habéis colaborado para que haya tomado forma, y gracias por vuestro esfuerzo y mensajes de email y facebook para coordinarnos a todos. Un abrazo.

  7. Quiero recordar que esto ha sido una labor conjunta de todos, y cuando digo todos es todo, ha sido magnifica la respuesta de la familia ENTC, quizá hemos encendido la mecha, Mel, Susana Revuelta, Paloma Casado, Ginette, y Petra al dejarnos su dibujo y Eva Garcia al confecionar el cartel, y Lines al empapelar Comillas, San Vicente de la Barquera y todos los aledaños con él, pero hemos sido todos los que hemos conseguido esta fiesta,todos hemos estado en el tema con mucha ilusion, y eso se ha visto en la respuesta rápida y firme que dabais , todos hemos hecho lo que había que hacer, ni mas ni menos, lo que había que hacer.Que no se nos olvide TODOS lo hemos conseguido, porque Jams y Rosa menos no se merecen.

  8. Y como se suele decir ,todos los santos tienen su novena, y nosotros hemos comenzado la celebración y eso que no hemos llegado al millón, (ayyy que poquito queda) pero creo que esto ya es para largo y tendido.

  9. Me perdonareís, seguro; pero quiero deciros que olvidaís valorar la labor de la esposa de JAMS, Maria Jesús. Desconozco si Rosa tiene la ayuda de su compañero, si es así, a él tambien felicito.

  10. Muchísimas felicidades a Jams, Rosa y a todos los que hacen realidad esta gran familia que es ENTC.
    Y felicitar también a los autores del cartel y vídeo.Son preciosos y muy emotivos.
    ¡GRACIAS A TODOS POR TODO!

  11. En este mundo en que vivimos encontrar a dos personas generosas que ofrezcan su tiempo y su dedicación para que un grupo de gente atraídos por la palabra, escriban, es un regalo del cielo.

    Gracias Jams y Rosa, un abrazo de corazón.

    Gracias a todos los que habéis promovido este homenaje y lo habéis hecho posible.

    Gente grande entre los que da gusto estar.

  12. Neruda es uno de mis poetas preferidos. Busqué poesías sobre árboles y encontré este.
    Es mi manera de decir gracias a los que nos brindaron la oportunidad de estar y crecer, como compañeros, amigos, familia (de ENTC) y al igual que un árbol es un conjunto, raíces , tronco, ramas, hojas, flores, frutos, esta página, blog o lo que sea,
    es muchos y es uno. Es el sitio donde como pájaros se posan las palabras y se cobijan y vuelan libres.Que siga creciendo.
    Abrazos.

    SOLO EL HOMBRE

    El humus ha dejado
    en el suelo
    su alfombra de mil años.

    Los árboles se tocan en la altura,
    en la unidad temblorosa.
    Abajo, oscura es la selva.
    Un vuelo corto, un grito
    la atraviesan,
    los pájaros del frío,
    los zorros de eléctrica cola,
    una gran hoja que cae,
    y mi caballo pisa el blando
    lecho del árbol dormido,
    pero bajo la tierra
    los árboles de nuevo
    se entienden y sé tocan.
    La selva es una sola,
    un solo gran puñado de perfume,
    una sola raíz bajo la tierra.

    De » Las uvas y el viento» de Pablo Neruda

  13. Felicidades por el vídeo a Begoña, que parece que es la autora, y a quien haya hecho el cartel, en fin, a todos los que se han dedicado con cariño y trabajo en poner su granito, de arena o de oro. Abrazos.

  14. Uno de esos dias tontos que tienes mas concretamente un domingo busqué en google concursos de microrrelatos y apareció ENTC , desde entonces ya han pasado muchos dias y con ellos muchas amigas y amigos que fueron apareciendo para compartir nuestras historias,por eso quiero daros las gracias a vosotros dos Jams y Rosa por estas ahí en el momento justo. Gracias mil, y a por los 2 millones , porque el 1 . ya está en el bote.
    Besos para todos/as.
    Puri

  15. Pues yo también quiero unirme a este montón de buena gente que os desea lo mejor.
    He llegado aquí recientemente, pero me siento bien en vuestra casa.
    Enhorabuena por vuestros primeros logros, porque estoy segura de que crecerán exponencialmente. Es lo que tiene hacer las cosas bien.
    Un abrazo desde Pueblo poeta.

Leave a Reply