Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

YA TENEMOS LOS 19 "MILLONES"

Os confirmo la recepción de los relatos de los 19 equipos que participan en «LOS CUENTOS DEL MILLÓN»
Efectivamente, como averiguó algún «contable», hay 18 equipos de 3 personas y 1 equipo de 4. Ha habido una renuncia durante el concurso que ha sido solventada con un reserva, y sentimos haber dejado a un par de personas fuera que conocieron el concurso demasiado tarde.
Ya solo nos queda… esperar unas horitas.

12 Responses

  1. Sientes, sientes, si fueras sensible me dejarías participar aunque llegara tarde. Mucho «que bueno», «que majo» y a la hora de la verdad ná de ná.
    Pues tenía un relato nada pecaminoso, más bien mojigato, que hubiera causado furor.
    Tendré que esperar a los 2.000.000.
    Que llegarán.
    Un abrazo

    1. He leído en el País que la RAE se va a hacer menos machista, pero creo que el feminismo está en auge y vosotras os vais a encargar, sino a que viene eso de no me corte o un trío con mermelada o un miénteme pinocho. Mis puros y castos ojos no pueden ver estos escritos, me voy a flagelar un rato, ummmm, pena de no llegar a tiempo, con el rollito que había.
      A esperar a los 2.000.000.
      Besitos al trío lalala

  2. Lo vuelvo a explicar , porque este relato para mí que le falta inicio o nudo o desenlace, no sé, pero para mí que no lo premian ni llega a finalista.
    Lo que quiere decir es que tenemos 4 equipos de 19 jugadores, que un árbitro es de 4ª división, que se han perdido 2 , vete a saber dónde y que harán,luego, se ve que (quizás sea el nudo) nos faltan las horas y que hay jamones de reserva para tod@s. Eso se ve que debe ser el final.
    Bueno, esperaré los comentarios a ver si me entero a qué género pertenece.Para mí que es un cuento.
    Suerte al autor o autora, que la va a necesitar 🙂

Leave a Reply