Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

UN MILLÓN DE GRACIAS

Acabo de volver de viaje (perdonad el descuido de estos días, pero ya veo que no habéis perdido el tiempo…) y llevo más de una hora contestando mensajes de felicitación y agradecimiento llegados a Facebook por el Millón de páginas vistas que vamos a superar en un par de días.

Como suele ocurrir, las palabras suelen poner la carne al esqueleto matemático, y no hay mejor explicación, aclaración e interpretación de esa cifra que está al caer que las palabras que habéis ido dejando. En esa cifra de 7 dígitos hay mucha pasión y mucho trabajo, mucha imaginación y mucha dedicación, hay más de 500 maneras de ver el mundo y más de 60 000 muestras de ánimo, de admiración o de duda, hay unos 700 días ininterrumpidos de faena y de sano bullicio y más de 3000 historias diferentes, hay respeto al trabajo y a la ilusión del hecho creativo, y comprensión, mucha comprensión hacia los que no encuentran la respuesta que buscan… Unos y otros hemos encontrado un buen lugar de encuentro para compartir lo que nos gusta en unas condiciones que nos parecen adecuadas, y eso ha impulsado el contador hasta donde estamos. Hay varios centenares de culpables de eso…

Os estamos enormemente agradecidos por habernos acompañado hasta aquí y por todo ese despliegue tan generoso. Estamos realmente abrumados…
Y no hemos terminado… porque hoy nos han comunicado que, gracias a vuestra participación, tendremos unos minutos el próximo martes en Santander en la Onda de la emisora Onda Cero, y una pequeña entrevista en la programación de tarde del miércoles de Radio Occidental de Cantabria.
Os informaremos y os facilitaremos enlaces cuando los tengamos listos.
Seguimos contando…

48 Responses

  1. Querido Juanan. Estoy totalmente de acuerdo con los dos Rafas: Si uno no empieza, los demás no siguen. Y te diré más: El que siembra recoge. Y tu nos demuestras día a día que eres un gran agricultor. Desde luego, tu cosecha es de las mejores -y no hablo de los arándanos, que dicen por ahí que lo son-. De momento, en espera del millón, yo te mando 996,289 besos. Y un abrazo tempranero.

  2. Felicidades, no podía ser de otra manera, es un gusto participar aquí, todos cabemos, y todos disfrutamos tanto al escribir como al leer. Y no hay mas que ver los comentarios, para respirar un magnífico ambiente.
    Como te dicen los anteriores, el millón tuvo que empezar por el 1, y tu eres ese nº 1.
    Enhorabuena y hasta el infinito y mas allá…

  3. Hay veces que tengo envidia de no vivir en Santander, hoy es uno de esos días, para decirte gracias a la cara por lo bien que lo haces (que cursi me ha quedado), pero es verdad.
    Un millón de abrazos

  4. Enhorabuena, Juan, quién te iba a decir a ti que aquellos Jardines Secretos desembocarían en todo esto. La que has liao, JAMS, la que has liao!!!! Esto demuestra que cuando se pone el corazón en el mismo sitio que el deseo, se pueden hacer cosas grandes, como esta casa.
    Felicidades, Juan, enhorabuena. Un abrazo enorme y apretao.

    1. Oye, yo cuando entro visito la publicidad incluso, la que me propone un test de embarazo pero los muy c…cuando les pongo mi edad me rechazan. Cualquier día me dicen que para milagros vaya a Lourdes.

  5. Esel millón es una meta pequeña, una etapa en el camino, algo que cuantifica de algún modo lo que no se puede realmente cuantificar que es , Juan, tu labor, tu tiempo, tu entusiasmo, tu buen hacer y la ilusión que nos contagias. porque te aseguro que si fuera pa’ sufrir y pasarlo mal, yo no entraba aquí tantas veces :o)
    Enhorabuena y a seguir acumulando visitas, relatos, éxitos y, sobre todo, amigos. Un millón de besos.

  6. ¡Qué decirte Jams! que te mereces esto y más. Que gracias a tu buen hacer, has conseguido juntar una familia dispersa por el mundo y que, seguiremos escribiendo bajo tu batuta hasta el infinito y más allá.

  7. Millón de felicidades Juan y Rosa!!!

    Espero que después del merecido descanso vacacional estés con las pilas cargadísimas para celebrar como lo merece esta ocasión tan especial.

    Como reza un anuncio de la tele: Esta noche te cuento:
    – Cuentos: más de tres mil…
    – Participantes: más de mil…
    – Visitas: un millón…
    – La organización (JAMS): no tiene precio!!!

    Millones de gracias por todo y un abrazo que vale como ídem!!!
    Marta

  8. Amigo, luego de todo lo que te han dicho, sólo queda agradecerte por regalarnos este lugar pleno de fantasía y excelentes amigos.
    Desde Argentina mis felicitaciones.
    Un gran abrazo y a festejar.

  9. Muchisísimas felicidades…
    Llevo poco en esta comunidad enteciana, pero desde el minuto uno me sentí como en mi propia casa y eso es de agradecer por el esfuerzo y la ilusión de los organizadores, Jams y Rosa.

    ¡¡¡¡Graaaaaacias!!!!

  10. Juan Morán, desde aquel bosque primero, te vengo siguiendo (y lo que te rondaré, moreno). Aquí estaremos hasta que te canses de nosotros… No es una amenaza ni una promesa, es un lazo de amistad que tú, mes a mes, consigues reforzar.
    UN MILLÓN DE FELICIDADES, JAMS.
    (esto no ha hecho más que comenzarrrr)

    Besos
    Amparo

  11. Dice Susana que ¿si se te han acabado los kleenex? pues si es así a mi casa no vengas que a mi no me ha quedado ninguno. Y esto lo digo yo….. con perdón y sin el «Que coño eres un tio grande y tenemos una buena familia»

  12. Pues me sumo a las felicitaciones y con el deseo de que sigas cosechando éxitos en todas las facetas de tu vida, también agradezco este espacio que has creado de puertas abiertas que nos brinda diariamente el traspasarlas.
    Un saludo.
    María Elena

  13. ¡Ay que ver, qué excusas te buscas para que te digamos que eres un cielo!
    Pero esta vez no pienso caer, tan solo he venido a pinchar en la publi, bueno y a decirte tres cositas…
    Gracias por tu paciencia, gracias por saber ganarte a la gente,
    gracias por hacerlo tan bien.
    Rosy

  14. Como ya te he dicho, felicidades y gracias. Es un placer pasear por estos lares y pertenecer a esta comunidad. Si has conseguido hacernos llegar hasta aquí… ¡no hay límites!!! Un abrazo

  15. Enhorabuena a todos los ENTCianos, en especial al creador de este Blog.
    Cuando llegué por aquí allá por el mes de mayo, me quedé encantada con lo que vi.
    En un principio creí que sería un círculo (cerrado), pero me animé y en junio mandé mi primera aportación. Y fue fantástico, porque me sentí como un@ más.
    Y ahora es que estoy tan pillada, que no tengo excusa para no mandar mi relato mensual.
    Gracias y Felicidades JANS y también felicidades a la gran familia ENTC.
    ¡¡¡¡Qué sigan las visitas!!! ¡¡¡Pa´lante!!!

  16. Otra vez felicidades (y las que hagan falta) y también a Rosa y a la Librería Sancho Panza, bueno y a tod@s los que de una u otra forma han hecho crecer este sitio, aunque no puede evitar resaltar tu labor JAMS, eres el alma de este lugar y me alegra, no sabes cuánto, que tu buen hacer se reconozca y recoja sus frutos.
    Desgraciadamente estamos rodeados de falsedades, estafas, buenas palabras y malas obras (tenemos lamentable muestra en nuestros dirigentes), encontrar que aún quedan lugares en los que otros valores prevalecen es muy grande.
    😉

  17. Ahyy, que ando que no paro. Llego tarde, pero las felicitaciones siempre llegan a tiempo. Se puede decir que «soy nuevo aquí» pero me siento como en casa ( y aprendo a escribir sin faltas).

    Abracísimos.

  18. Felicidades contadas con cifras y letras, y como el programa que dure y dure años este rincón lleno 1 millón de buenas y bonitas historias y gentes.
    Gracias JAMS y a todos los Entcianos (me gusta)

Leave a Reply