OTROS 10 PREMIADOS…
Como cada fin de semana, pasamos por lo que ya se está convirtiendo en costumbre: señalar a los que han alcanzado algún premio en los concursos en marcha durante la última semana…
En WONDERLAND se ha vuelto a cubrir el 100% del podio con conocidos de esta web
El GANADOR SEMANAL ha sido
Antonio Ávila
y LOS FINALISTAS han sido
Rafa Olivares, Elysa Brioa, David Moreno y Juan Antonio Vázquez (que no se baja del podio últimamente)
También nos han chivado que por el 50 PALABRAS hay 5 finalista de los 8 totales que conocemos por aquí…
Sandra Sánchez (Pulgacrof), Beto Montes, Ángel Sáiz, Jero Hernández y Pati Richmond
Podéis leer sus relatos en ESTE ENLACE
Enhorabuena a todos. Qué grandes sois. Un abrazo. Gloria Arcos
Diez de diez. Enhorabuena a todos.
¡Bravo por los campeones!
Enhorabuena a tod@s. Sois increíbles. 🙂
Cuanto me alegro, sois unos campeones!!! A seguir dándole a la pluma, no hay que dejar pasar la racha.
Pero qué aburridos sois: siempre lo mismo, siempre ganando. 🙂 Yo ya voy a encargar un cuño con la palabra ENHORABUENA.
Enhorabuena, menuda pandilla de gente estupenda.
Me alegro muchísimo por todos y cada uno de vosotros.
Unos besos.
Enhorabuena, campeones, siempre es un placer veros por ahí arriba. Abrazos.
Cuánto Wondermicrorrela50tista ganador 🙂
¡Felicidades!
Gracias por la pequeña parte que me toca. enhorabuena a todos los ENTCIanos!
Felicidades a ese doble repóquer.
Saludos para todos.
¡Felicidades a todos!
Y a la fabulosa Sandra, ganadora de 50 Palabras, con un relato precioso, que no os tenéis que perder.
Muchísimas felicidades a todos los supercampeones nombrados. Saludos
Fantástico relato el de Sandra, que como dice Patricia no debéis perderos, pero tampoco el suyo, ni el de Beto y Gero.