Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

31. Peppa Pig (Luisa Hurtado)

Yo creo que sabía que era demasiado grande como para entretenerme con aquellos estúpidos dibujos animados, pero aún no había encontrado el valor para contarme lo que pasaba en su habitación cuando entraba con aquellos hombres que con suerte deseaban desaparecer de mi vista cuanto antes.
Por mi parte yo tenía mis sospechas pero, ante algunos comentarios de mis amigas, no dudaba en negarlo todo y enfadarme llegado el caso.
Después, al cabo de un tiempo, la puerta del cuarto de mi madre volvía a abrirse y una tímida normalidad comenzaba a instalarse en nuestras vidas. Mamá sonreía mientras apretaba unos billetes en la mano, ellos salían de casa sin decir adiós e intentando no mirarme y yo hacía como que me sumergía en Peppa Pig unos minutos más, odiando a ese dibujo que tenía justo lo que a nosotros nos faltaba: un padre.

3 Respuestas

  1. Ángel Saiz Mora

    Hay hombres que faltan y su ausencia tiene consecuencias, una de ellas puede ser la presencia dañina de otros hombres. La televisión, bien llamada a menudo la caja tonta, ayuda a no pensar, a no querer saber, pero incluso un dibujo animado simplón puede recordar aquello que más dueĺe.
    Un relato de contrastes, entre la realidad más sórdida y unas imágenes infantiles, con victoria de la primera. De nada sirve buscar engaños para la mente, la realidad siempre se impone.
    Un abrazo de verano, Luisa

Dejar una respuesta