Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

53. Porque era encantador

Nunca me ha gustado hablar de mis íntimas emociones y mucho menos de mis pesadillas, pero tal vez sea el momento de la catarsis y la liberación.

Justo anoche, mi padre era un depredador sexual con la misma apariencia de cuando murió. Estaba estupendo para sus noventa y nueve años.

He sido yo quien lo ha descubierto, estaba abusando de la hija de tres años de Amanda y Víctor. Ni idea de cómo habíamos llegado allí los dos. No importa, estábamos en el mundo onírico.

Le he agarrado del pescuezo, y la poca fuerza de su edad ha sido evidente. No ha habido resistencia y yo no he tenido compasión.

Al despertar me he dado miedo.

4 Responses

  1. Ángel Saiz Mora

    Los sueños, ese espacio tan misterioso, que a veces se hace realidad, incluso con consecuencias fatales.
    Siempre le quedará la duda a este hijo de si mató o no a su padre, lo que si está claro es la actitud deplorable del progenitor y el rechazo lógico y consecuente que le produce.
    Un relato que siembra la inquietud al pensar que los deseos más íntimos y terribles que no nos atrevemos a cumplir a la hora de la verdad, en el subconsciente son posibles.
    Un abrazo, Javier. Suerte.

  2. Javier Palanca

    Hola, amigo.
    Gracias por tu comentario.
    Siempre me ha resultado sorprendente e inquietante el mundo de los sueños.
    Aquí he querido plasmarlo.
    Abrazotes

    1. Javier Palanca

      Gracias, Antonio.
      Hay sueños que te amargan el despertar porque eres tú mismo quien los crea, aunque sea inconscientemente.

      Abrazos

Leave a Reply