Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

PREMIO REGULARIDAD 2022

Pues comenzamos ya a definir nuestro recopilatorio de 2022 y los relatos y autores implicados en ello. Mientras tenemos al «superjurado» ya leyendo a los seleccionados del año en busca de la elección de los 10 relatos finalistas, nos disponemos a notificar uno de esos premios que se han ido fraguando mes a mes sin ser muy conscientes de ello.

Se trata del PREMIO DE LA REGULARIDAD 2022, que permite incluir un relato de los publicados este año en el recopilatorio.

Para conseguir esta especial mención es necesario haber cumplido tres condiciones:

    • Haber participado al menos en 5 convocatorias de 2022.
    • No tener ningún relato que haya sido seleccionado para el recopilatorio.
    • Haber conseguido estar seleccionado en el mayor número posible de ocasiones en la 2ª tanda de votaciones de las diferentes convocatorias anuales. Y en el caso de haber empate (como ha vuelto a ocurrir) que las puntuaciones obtenidas en ellas sea superior.

Os explico este último paso… Tras terminar la labor de cada jurado, repasamos el proceso y recogemos el titulo, autor y valor de la puntuación que consiguen los relatos que pasan el segundo corte. Solo se seleccionan entre ellos para esta lista de regularidad los que obtienen en esta fase al menos 1 punto, aunque no pasen de ronda.

El objetivo es premiar a esos autores que son habituales en estas fases pero que no han tenido la fortuna de alcanzar la lista final. Es una lista muy amplia en la que este año hemos reunido a 48 autores, y que ha deparado finalmente que nuestro PREMIO A LA REGULARIDAD sea para:

  • JAVIER CANO SANTA BARBARA
  • RAFAEL LOSCERTALES
  • RAFA OLIVARES

Enhorabuena a los tres.

14 Responses

  1. F. Javier Cano Santa Bárbara

    Muchísimas gracias por el premio. Todo un honor compartir el maillot verde con los Rafas, grandes donde los haya. Un fuerte abrazo y muchas gracias a todos.

  2. Rafa Heredero

    Felicidades a ese trío de ases por su constancia y buen hacer.
    El Recopilatorio de este año aumenta su valor (medido en micros).
    Mi más sincera enhorabuena.

Leave a Reply