Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

Presentación del Monstruoscopio 2018

Lanzamos el Monstruoscopio 2018 abierto a todo aquel microrrelatista con ganas de pasarlo fatal con las bases que le vayamos proponiendo pero que al final lo pasará de miedo con los relatos tan  chulos que suelen salir.

 

Este es el calendario.

  • * De miércoles a domingo podréis escribir el relato.
  • * Lunes votaciones.
  • * Martes el jurado dará a conocer el resultado y establecerla las bases y el cuadro de competición de la siguiente ronda.
  • * 31 de Octubre, Halloween, se conocerá el ganador.

 

 

 

Funcionamiento

  • * 7 rondas. Nos habéis facilitado muy buenas ideas, usaremos combinaciones de ellas en las distintas rondas. Gracias, sois unos Monstruos!!!
  • * Como es ya un clásico se concursa con pseudónimo facilitado por la organización.
  • * Las dos primeras rondas serán en formato de «liga», no se elimina a ningún participante. Habrá encuentros de 3 escritores donde se repartirán 3 o 4 puntos según votaciones.
  •                   2-1-0
  •                   2-2-0
  •                   2-1-1
  •                   1-1-1
  • * Pasarán a la 3º ronda los 45 autores que más puntos hayan obtenido en las dos primeras.
  • * R3 (45 participantes) y R4 (30 participantes) Pasarán 2 de cada 3.
  • * R5 : quedarán 20 autores y será una ronda eliminatoria. 10 encuentros con 2 autores. Pasarán 10.
  • * R6 : Los 10 se enfrentan entre sí. Pasarán a la final los 3 más votados.
  • * R7 y final : Aquí los 3 finalistas se juegan el honor de ser el ganador.

 

Premios.

Los tres autores que  lleguen a la final entrarán en la edición de libro ENTC 2018 con un relato de esta convocatoria del Monstruoscopio y recibirán el MonsTROFEO de cristal de nuestro amigo y artista de Tejeluz Juan Fuente.

Animaos a participar, ya sea escribiendo, dibujando o ayudando en la organización (este año vamos a soltar al diablillo en las distintas rondas, jajaja) !!! podéis inscribiros AQUI

 

 

11 Responses

  1. Maria Elejoste (Mel)

    Hola monstruos,
    ya hemos alcanzado los 45 inscritos así que paso a contaros algunas cosas y a explicar para todos algunas otras que preguntáis en privado.

    Este año las 7 rondas estarán basadas en las 7 bellas artes : arquitectura, escultura, literatura, danza, música, pintura y el cine. Por supuesto, como somos muy malvados añadiremos muchas más cláusulas echando mano de las propuestas recibidas.

    * Los seudónimos los facilita la organización. Unos días antes del arranque del concurso lo recibiréis vía email.
    * La convocatoria se lanza con 2 meses de anticipación porque pilla vacaciones de verano en medio, y sí, para haceros sufrir!!!
    * A quien dice que ha intentado apuntarse tres veces, sí, estás inscrita, no te preocupes.
    * A los dos caballeros que me piden mi mano… hum… voy a sacar las garras y seré especialmente perversa con ellos, que sé que les va la marcha.

    Voy a proceder a enviar un email a los 45 inscritos para que se queden tranquilos de que sí, que lo están. Así que si no recibes un email mío hoy día 23 de julio, es que no te has inscrito correctamente, hazlo de nuevo.

    A los que os habéis apuntado a dibujar/fotos también vais a recibir un email mío antes de agosto, empiezo hoy mismo a contactar y acabaré antes de que acabe el mes. Si no recibes mi email es que tampoco estás bien inscrito como dibujante.

    A todos los demás, inscritos para otras labores les contactaré a finales de agosto, primeros de septiembre.

    Feliz verano a todo y aprovechad para leer mucha literatura, ver pelis, escuchar buena música, bailar hasta reventar, disfrutar de cuerpos esculturales playeros o no,

    besos y mordiscos
    Melísima

  2. Gloria Arcos Lado

    ¡Oído, cocina!. Esperaré intrigada tus malévolas propuestas mientras me devano los sesos para intentar estar al nivel de estos «monstruos». Un abrazo y disfruta a reventar de las vacaciones, playa, mojitos, música, etc. Besos mil de Gloria

  3. Os he conocido por casualidad, pero me encanta haber llegado hasta vosotros. Estoy muy oxidada con esto de la escritura, pero me encantará participar. Mil gracias por aceptarme. Un saludo.

  4. Hola, Mel. Acabo de reinscribirme porque no recibí ese mail tuyo del 23 de julio (recién veo el aviso). Espero haberlo hecho bien ahora (cuando verificaba el formulario, decía «ya has respondido»).Tengo muchas ganas de participar…

    ?Mariángeles??

  5. Mel

    holaaa, sí, Mangeles, te tengo inscrita desde el 22 de julio.No has recibido mi email? Te mando uno ahora mismo de prueba, a ver si lo tengo mal apuntado…

  6. Salva Terceño

    Hola, Mei! He revisado el correo y no he encontrado ningún email. Ya me registré (o lo intenté). ¿Puedes confirmármelo, plis?
    Gracias por todo y besillos

Leave a Reply