Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

PRIMERA JORNADA DE LA LEMCA 2020

Esperamos muy buenos momentos en este invento nuevo.

Gracias por la confianza.

Comienza nuestra Liga particular, comienza la LEMCA

Comenzamos 64 jugadores en 15 equipos. El juego nos llevará hasta finales de año y eso supone muuuucho juego por vivir.

En unos momentos se publicarán en el espacio LEMCA (en el menú superior de la portada de la web) las 7 entradas de la 1ª JORNADA. Cada encuentro tendrá una entrada diferente y especificará las instrucciones de cada propuesta que, aunque es similar, se ajustarán a cada equipo.

Tenéis hasta el 14 de Junio para presentar vuestro relato.

Un par de cosas a tener en cuenta que se cumplirá durante todo la Liga:

  • Las propuestas de todas las Jornadas tendrán 2 condiciones que cumplir.
  • Y recordad, 180, ese será nuestro número para todo lo que dure la Liga… 180 palabras por relato como máximo. Siempre, en todas las propuestas tendréis…

    180 palabras  como tope para resolverlo.

Como sabéis, el equipo de árbitros y jueces de línea de esta ronda saldrán del equipo que le toca descanso, que en este caso es … CASTILLA LEÓN B. Por lo que en esta primera jornada compartiremos juradoRaquel Lozano, Antonio Toribios, Mar González y JAMS. Cada uno de ellos tendrá acceso a un formulario en el que podrán votar a uno u otro equipo de cada encuentro. El ganador del partido sumará 2 puntos y si hay empate se repartirán 1 punto para cada equipo.

 

1ª JORNADA.

ENCUENTROS GASTRONÓMICOS

Hemos querido ofreceros un primer trabajo en equipo sencillo, que os sirva para ir encontrando la mejor manera de organizaros, y por tanto no os vamos a complicar mucho las condiciones. Ya habrá tiempo para exigiros un poquito más …

El tema que preside esta primera jornada es la gastronomía. No es necesrio que sea el aspecto fundamental del relato, pero queremos que lo tengaís en cuenta, que le hagáis un hueco en la historia … y de paso que dejéis que los sentidos disfruten de ello. Encontraréis la información más detallada en los encuentros.

¿Alguna pregunta? Pues podéis dejarla en los comentarios de esta entrada o en el mail del concurso (estanochetecuento@gamil.com)

Y AHORA…

ECHEMOS A RODAR EL INGENIO,

ABRAMOS LOS ESTADIOS A LA IMAGINACIÓN…

Y TODOS GANAREMOS

 

Estos son los ENCUENTROS DE LA 1º JORNADA

  • Encuentro 1 MADRID A / CATALUÑA

  • Encuentro 2 CASTILLA LA MANCHA / CANARIAS

  • Encuentro 3 EUSKADI / ANDALUCÍA A

  • Encuentro 4 CANTABRIA B / OTRAS TIERRAS

  • Encuentro 5 CASTILLA LEÓN A / ANDALUCÍA B

  • Encuentro 6 LA RIOJA / CANTABRIA A

  • Encuentro 7 ASTURIAS / MADRID B

Leave a Reply