Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

REPESCA DE ENCERRADOS

Mientras el “superjurado” se enfrenta a las votaciones definitivas de nuestros ganadores de 2020, los miembros de la comisión del jurado que, además, nos encargamos de la repesca, hemos aportado la relación de relatos que van a terminar de componer nuestro recopilatorio EN(T)CERRADOS.

Para incluir a un número mayor de autores hemos descartado aquellos mencionados que ya tenían un espacio en la publicación y hemos ajustado todo el espacio que hemos podido en cada página para confeccionar esta definitiva lista de 16 relatos que incoporamos al recopiltaorio de 2020.

Estos son (por orden alfabético) los encerrados repescados:

 

ADOLESCENCIA, de Isabel Torralba

ALICIA, de Purificación Rodríguez

CANCIÓN DE OTOÑO, de Yolanda Nava

DIEZ MIL Y UN FINALES, de Álvaro Abad

EL CHIVATO, de Manuel Montesinos

EFECTOS SECUNDARIOS, de Ana Fúster

EVA AL DESNUDO, de Paz Monserrat

FOSA DE AMOR, de Ignacio Feito

LA EXTRAÑA PAREJA, de Rafa Olivares

LUZ Y EPI, de Alejandro Pozo

MADRID 1942, de Lucas Romano

MAR DE FONDO, de Jose Manuel Dorrego

SALDOS POR CIERRE, de Juan M. Sánchez

SÉ QUE NO ME CONVIENES, de María Fernández

SOMBRAS, de Pablo Núñez

YA SÉ DELETREAR, de Concha García Ros

 

Como nos pasa cada año, este momento nos frustra por el deseo de haber querido añadir algunos relatos y autores admirados y queridos que se nos quedan fuera.

Valoramos y admiramos la buena disposición que siempre mostráis hacia nosotros en este momento, pero no podemos evitar la parte más amarga de este juego…

Solo nos queda el alivio de mirar a 2021 y mantener intacta la ilusión de veros a todos en el volumen del año próximo.

Y por supuesto…

¡Enhorabuena a los elegidos y bienvenidos a la edición ENCERRADOS!

12 Responses

  1. Pablo Núñez

    Decir que estoy contento es quedarme muy corto. Muy feliz de que mi «Sombras» comparta un pedacito de En(T)cerrados con tanta buena gente llena de talento.
    Mil gracias al jurado, a los que leéis, a los que escribís.
    Un abrazo, familia enteciana.

  2. Puri Rodríguez

    Muchas, muchas gracias, amigos. Es una enorme ilusión y, también, una agradable sorpresa que, por primera vez, uno de mis microrrelatos vaya a figurar en la antología anual 2020 de ENTC. Enhorabuena a todos los demás afortunados y…Un abrazo, amigos.

  3. Concha García Ros

    Estoy muy feliz. Me hace mucha ilusión que «Ya sé deletrear» vaya a compartir espacio con tan buenos relatos. Muchas gracias al jurado, a Juan, a los compañeros. Un abrazo «apretao» para todos.

Leave a Reply