Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

NUESTRO RECOPILATORIO DE 2020: ENCERRADOS

Aunque los temas de todo este año 2020 han estado ligados a diferentes aspectos del ARTE, no será muy difícil haceros entender que el verdadero protagonismo se lo ha llevado la liberación que para todos ha sido poder escribir y compartir nuestras letras en un momento y unas circunstancias tan especiales.

Por eso no os hemos consultdo este año, porque teníamos muy claro que nuestro recopilatorio de 2020 debía hacer un homenaje a todo ello y luciría bien con el título de ENCERRADOS; aunque ya hayamos encontrado la forma de no romper el sentido de la palabra y que se nos cuele en medio el acrónimo que nos distingue.

Además, invitamos a Raquel Lozano, conocida por algunos como Piel de Retales, a que rebuscara durante unos meses en espacios y lugares que nos permitieran mostrar una imagen en la portada que nos hablara de ese periodo confinado, pero que reflejara también la esperanza de ver una salida. Creo que la imagen no ha podido ser más acertada, el concepto está perfectamente representado. Muchísimas gracias, Raquel, por prestarnos tu mirada.

Señoras, señores… la portada de ENTCERRADOS, nuestro recopilatorio de 2020.

20 Responses

  1. !Me encanta! Una portada preciosa. Además de echarle un guiño a uno de los concursos que más disfruté.
    Muy bien traída, Jams y muy buena la foto, Raquel.
    Abrazos para todos, mis entecianos.

    1. María José Escudero

      Me encanta esa portada tan en consonancia con el título. Precioso todo. Esa puerta, esa cerradura nos va a permitir abrir el interior de un año extraño y a la vez creativo. Un acierto. Gracias.

  2. Pablo Núñez

    Preciosa portada con esa cerradura rodeada por un corazón, el que late en nuestras plumas y va dejando con cada latido historias de todos los colores.
    Un título muy bien traído, JAMS. Un 10 para Raquel y otro para ti.
    ¡Grandes!

  3. Salva Terceño

    El título no podía ser más oportuno y la foto que acompaña, certera y esperanzadora a la vez…
    Grandes elecciones!
    Deseando tenerlo y pensando ya en afrontar el proximo…
    Abrazos per tutti!

  4. Paloma Casado Marco

    Me encanta la portada y el título, no podía ser otro. Cada uno de nosotros tiene una llave: un boli, una pluma, un teclado…para entrar en este espacio común que nos libera.

    1. Eva García

      Maravillosa portada Raquel!!! Que apropiado, que buen reflejo todo, portada y título de este año extraño. Enhorabuena Juan !

    1. Yolanda Nava Miguélez

      Acertada la portada, acorde con el momento, junto al título, excelente maridaje.
      Felicidades a Raquel!

  5. Antonio Toribios

    Sencillamente perfecto. Una sencillez muy expresiva. Mis felicitaciones también a mi compa Raquel por la elección de la foto. Así que Piel de retales…

    1. Una portada hermosa. Lo que más me gusta: esa «t» camuflada en el fondo negro, delineada en un color apenas más claro, que permite y remite al doble juego del título, que para el recopilatorio del 2020 más apropiado no podía ser…

      Felicidades y besos 😇😇

  6. Rafa Heredero

    Otra excelente portada para añadir a las anteriores. Felicidades a los responsables por la elección (título, foto, mensaje), y enhorabuena a todos los demás, que la podemos disfrutar.

  7. Pues nada otra entrega de esta serie tan magnífica y sin precedentes, la antología cántabra del microrrelato. Gracias a os que lo organizan , los que deciden, y los que escriben. Ganas de veros. Abrazos.

Leave a Reply