Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

RESULTADO DE LA SEMIFINAL DE LA COPA ENTC 2019

Posiblemente haya sido la semifinal más apretada que recordamos en esta Copa ENTC. Tanto el Jurado como el Voto Popular se han debatido por uno y otro de los participantes en los tres encuentros de la fase de una manera igualadísima.

Ha habido intercambio de opiniones, explicaciones, justificaciones de todo tipo, pero todas con muy ligero margen… y al final, va ser la “muerte súbita” de haber publicado antes la que decida en alguno de ellos. Gracias a los seis por tan buena ronda.
Creemos que las condiciones complicadas de la propuesta han sido un buen estímulo para tirar de esas historias de una forma sorprendente en todos los casos: Cortázar siempre es una buena inspiración…
Os recordamos que los votos posibles para esta ronda han sido 4: Rosana Alonso, Paloma Casado y el Voto Popular, que curiosamente, en esta ocasión ha coincidido en numero en los tres encuentros.

Todos los votos recogidos han sido válidos, y el resultado final es el siguiente. (Marcamos en negrita los ganadores del encuentro y os hemos puesto entre paréntesis los resultados de la Votación Popular).

 

SEMIFINAL 1 (40)
María Elejoste 2 (17) / Miguel Ángel Molina 2 (23)

SEMIFINAL 2 (40)
Manuel Menéndez 2 (25) / Patricia Collazo 2 (15)

SEMIFINAL 3 (40)
Marián Ramos 3 (19) / Asun Paredes 1 (21)

 

Tenemos ese regusto amargo de que cualquier otro resultado habría podido ser justo… Felicitar a los tres finalistas y agradecer el recorrido magnífico de los otros tres. Os invitamos a que sigáis con nosotros en lo que nos queda por delante y nos ayudéis participando con vuestros voto en la Votación Popular de la Final… que en esta ocasión será definitiva en caso de empate.
Atentos, atentas porque mañana, Lunes 7 de octubre, publicaremos las condiciones de la FINAL de la Copa ENTC 2019.

1 Response

Leave a Reply