Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

RESULTADOS DE LA JORNADA 11 DEL LEMCA

Oootra semana de muy buenos relatos…

Jo, lo cierto es que da un poco de rabia que muchos de ellos se vayan a quedar sin hacer ese viaje que tanto nos gusta a todos que va de la pantalla de esta web al papel del recopilatorio anual…

En fin, como decía el sabio Vujadin Boskov“Lemca es Lemca”… o algo así; es que reconozco que yo no he leído mucho a este señor…

Cada vez que os invitamos a usar un recurso técnico respondéis con toda la artillería. Hay relatos magníficos entre esos “narradores de segunda”, y la imaginación que habéis desarrollado para encjar vuestras historias entre tres personajes que a veces no lo parecen… es de muy buena nota.

Gracias por el esfuerzo una semana más.

Ha sido un placer leeros.

Esta vez los resultados han sido ajustados por la igualdad y porque hemos tenido el jurado más «ajustado» de nuestra temporada, ya que les correspondía al equipo de Castilla y León B, que estaban formado por Rosy Val, Modes Lobato y Begoña Heredia. Finalmente, las circuntstancias han supuesto que las votaciones se ajusten a 3 posibles votos, por lo que no ha habido posibilidad de empate.

 

PROPUESTA DE LA JORNADA: UN NARRADOR DE SEGUNDA

Es curioso que en esta propuesta de un narrador cómplice, de esos que dejan al lector contemplando en primer plano como le suceden las cosas o en esos otros casos en los que ese narrador desdobla su personalidad para hablar consigo mismo… se nos hayan colado los bichos de manera importante. Una gran colección de propuestas… hasta en la morgue hemos encontrado algún narrador dispuesto a romper el silencio.

El jurado, que como os decía antes no ha podido estar al completo, nos deja el siguiente resultado:

 

LA RIOJA  2 / CANTABRIA B 1

ASTURIAS 2 / EUSKADI 1

MADRID B 0 / CASTILLA LA MANCHA 3

CANTABRIA A 1 / MADRID A  2

ANDALUCÍA B  2 / CASTILLA Y LEÓN B 1

OTRAS TIERRAS 2 / CATALUÑA 1

ANDALUCÍA A  2 / CANARIAS 1

Como siempre, cada encuentro ganado suponen 2 puntos.

 

PUNTO EXTRA: DENTRO DEL VEHÍCULO

A pesar de tantos años llegando a este punto… no deja de sorprendernos la diferencia de plantemientos que sois capaces de encontrar ante una propuesta tan… cerradita, como esta del vehículo. Han sido geniales.

No ha habido incidencias en las votaciones; se echan de menos los votos de algunos participantes  e incluso de los que no están en el torneo… Pero, los votos de los que habéis participado se han repartido del siguiente modo:

 

LA RIOJA 6 / CANTABRIA B 12

ASTURIAS 5 / EUSKADI 11

MADRID B 10 / CASTILLA LA MANCHA 4

CANTABRIA A 11 / MADRID A 4

ANDALUCÍA B 11 / CASTILLA Y LEÓN B 7

OTRAS TIERRAS 10 / CATALUÑA 8

ANDALUCÍA A 10 / CANARIAS 8

 

Y por lo tanto, reuniendo los puntos de jurado de las 11 jornadas y los puntos extras correspondientes ya podemos presentaros una nueva CLASIFICACIÓN de la LEMCA:

En la parte baja de la tabla siguen las cosas sin muchos cambios y en la de arribaba 6 equipos que se afianzan como serios candidatos a hacerse con el único título en el mundo de esta categoría…

Esperamos que la LEMCA os esté resultando divertida.

Graaaacias por mantener la ilusión del juego.

1 Response

Leave a Reply