Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

RESULTADOS DE LA JORNADA 12 DEL LEMCA

La verdad es que esta Liga no pierde nada de intensidad, al revés, tengo la sensación de que las propuestas cada vez llegan mejor ajustadas; hay un enorme trabajo detrás de la participación por parte de los equipos y un interés en no perder comba sea cuál sea el lugar en la tabla de clasificación. Gracias por esa respuesta.

En esta ocasión hemos tenido como jurado al equipo que le tocaba descanso, Cantabria B, por lo que ha estado formado por Jesús A. Redondo, Blanca Castañeda, Mª José Escudero, Lucas Romano y… JAMS, que está entre lo cansino y lo incansable. Como hemos sido impares, las posibilidades de cada equipo era de obtener un máximo de 5 votos.

Como en las anteriores jornadas, las condiciones de trabajo a partí del concepto de MAPA han sido tratadas por los equipos con muy diferente objetivo y mostrando en el relato un distinto nivel de relevancia. En algunos casos se ha limitado a algo meramente accidental, incluso a una mera cita de la palabra y en otros casos se ha convertido en el elemento fundamental del relato, a veces, dejando que se construya implicitamente en la propia estructura del relato. El jurado ha tenido presente esto, y me consta que en algunos casos de duda su mayor desrrollo ha podido servir como una forma de desempate.

Y estos han sido los resultado de esta Jornada:

CASTILLA Y LEÓN A  2 /  EUSKADI 3

LA RIOJA 1 / CASTILLA LA MANCHA 4

ASTURIAS 2 / MADRID A 3

MADRID B  2 / CASTILLO Y LEÓN B 3

CANTABRIA A 3 / CATALUÑA 2

ANDALUCÍA B 5 / CANARIAS 0

OTRAS TIERRAS 4 / ANDALUCÍA A 1

Como siempre, cada encuentro ganado suponen 2 puntos.

Y ese abcedario maldito que os habíamos diseñado para el PUNTO EXTRA, lleno de curvas para complicaros la vida no ha sido, ni mucho menos, límite para vuestra creatividad; tanto ha sido así que algunos equipos se han permitido el lujo de añadirle alguna de las letras que habíamos descartado para no dificultarlo demasiado. Todos los equipos han superado la prueba.

Y por lo tanto, reuniendo los puntos de jurado de las 12 jornadas y los puntos extras correspondientes ya podemos presentaros una nueva CLASIFICACIÓN de la LEMCA:

En la parte baja de la tabla siguen las cosas sin muchos cambios y en la de arriba tenemos un nuevo líder, el Equipo A de Madrid, y 4 equipos más que están amenos de un partido ganado … La fase final va a ser de esas de estar con el «transistor» en el parque …

Esperamos que la LEMCA os esté resultando divertida.

Graaaacias por mantener la ilusión del juego.

1 Response

Leave a Reply