Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

RESULTADOS DE LA PRIMERA JORNADA DE LEMCA

No ha habido nada extraño que resaltar en los encuentros, solo… buenos relatos.

Gracias.

El jurado formado por Raquel Lozano, Antonio Toribios, Mar González y JAMS ha elegido un relato de cada encuentro , por lo que la posibilidad de cada equipo era de conseguir 4 puntos Por ser pares, en esta jornada se ha dado el caso de empates.

Los encuentros de esta Jornada 1 han finalizado con los siguientes resultados (marcamos con negrilla el ganador):

 

Encuentro 1

MADRID A 3

CATALUÑA 1

 

Encuentro 2

CASTILLA LA MANCHA 2

CANARIAS 2

 

Encuentro 3

EUSKADI 2

ANDALUCÍA A 2

 

Encuentro 4

CANTABRIA B 3

OTRAS TIERRAS 1

 

Encuentro 5

CASTILLA LEÓN A 1

ANDALUCÍA B 3

 

Encuentro 6

LA RIOJA 4

CANTABRIA A 0

 

Encuentro 7

ASTURIAS 1

MADRID B 3

 

PUNTO EXTRA

 

Hemos repasado todos los votos realizados y hemos retirado alguna votación por no tratarse de usuarios de la web y un par de ellas de participantes que se han votado a sí mismos. Hemos estado pensando sacar alguna «tarjeta amarilla», pero… creemos que los nervios del comienzo son disculpables.

Y hasta hemos tenido que usar el VAR en el ENCUENTRO 3, ya que Andalucía A ha usado, entre los textos incluidos en “comentarios” y los que aparecían en el enlace adjunto, bastantes más palabras de las permitidas… Pero hemos decidido aplicar la conocida “ley de la ventaja” y como ha terminado en “gol de Eukadi”… no ha habido pena que plantearse.

Os ponemos los gráficos de como se han repartido los votos válidos.

Los puntos extras se van definitivamente a Madrid A, Canarias, Euskadi, Otras Tierras, Andalucía B, La Rioja y Asturias

 

Por lo tanto, reuniendo los puntos de jurado de la Jornada 1 y los puntos extras nos permite presentaros la primera clasificación de la LEMCA


Columna 1: equipos, en orden clasificatorio. Columna 2: encuentros jugados. Columna 3: encuentros ganados. Columna 4: encuentros empatados. Columna 5: votos del jurado obtenidos. Columna 6: puntos obtenidos en los encuentros. Columna 7: puntos extras conseguidos. Columna 8: puntuación final.

El orden de la clasificación se estabece según la columna 8, como secundario el valor de la columna 6 y después el valor de la columna 5.

Enhorabuena a los que habéis conseguido puntuar

y a los demás advertiros que …

esto no ha hecho más que empezar…

Leave a Reply