Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

SEGUIMOS EN LA ONDA…

El relato de esta semana en nuestra sección Cuento Contigo de Onda Cero Cantabria fue
LA BRAVA ROSA LAVIN LAVIN, de Jesus Redondo Lavín
Aquí podéis escuchar la lectura de Begoña Heredia
 Y para la semana próxima saldrá a las ondas
CONTESTADOR AUTOMÁTICO de Javier Ximens

23 Responses

  1. En ocasiones me pregunto qué suerte tuve cuando me despidieron del trabajo y descubrí que yo siempre había querido escribir. Begoña, felicidades por esa voz, y por este programa que hará mucho por el género. Me gusta además el preámbulo que haces del microrrelato y del autor. Jesús Alfonso estará muy contento.
    Un honor que me leas la próxima semana, será un recuerdo para toda la vida.

  2. Me habéis emocionado mucho: la voz y la palabra. Felicidades Jesús, felicidades Begoña, cuantas mujeres al escuchar el cuento no habrán enjugado alguna lágrima recordando a sus madres y a sus abuelas. Sois geniales.

  3. Begoña, ya te lo dije en privado,: ell relato ha ganado mucho en tu voz, y como sabes ha habido gente de Miera interesada en saber qué se le ha perdido a un madrileño por esas selvas y me han preguntado aquello de » niño ¿tú de quién eres?»
    Gracias a tí y a todos los que oigan el relato. Estaré atento a la emisión del de Ximens.

  4. Jesús, lo sé que no me vas a creer, pero te lo juro por Dios que es verdad. Mi tía (la hermana de mi madre) tenía 12 hijos imagínate para alimentarlos el trabajo que tenían que hacer en el campo. Sucedió exactamente como lo describes, me hiela la sangre y me erizan los pelos escuchando tu relato es como ver mi tía. Me dejaste boquiabierto. Te deseo feliz Navidad amigo, Sotirios

  5. Enhorabuena a Jesús Redondo Lavín por este cuento tan maravilloso, lleno de fuerza y genialmente escrito. Y enhorabuena, Begoña, por tu buen hacer ante el micrófono, con esa desenvoltura y naturalidad envidiables. Saludos

  6. Pues sigo agradeciendo vuestros comentarios por lo que me toca, e insistiendo que el relato es el que se lleva todo el valor, sabíamos que este cuento iba a gustar a los oyentes, pero no tanto, de hecho ha habido muchas llamadas a la emisora, por parte sobre todo de abuelas y madres cántabras, emocionadas por ese maravilloso homenaje de Jesús a la mujer de antaño, con alguna me consta que Jesús ya se ha puesto en contacto , y aún sigo recibiendo llamadas de personas oyentes, a las que la radio ha facilitado mi teléfono para que hablen directamente conmigo. Es un honor haber sido la voz de este bonito relato que parece tanta curiosidad y emoción ha despertado en las ondas cántabras.

    1. Ah y lo mas importante ( seguro que Jesús está de acuerdo conmigo) hemos constatado que nos oyen, que estamos en la radio y al otro lado se escuchan nuestros relatos, y que esa pequeña emisión de Cuento Contigo, ha suscitado un interés por nuestro blog, y ese esto precisamente lo que mas me emociona, pues ese era su objetivo y no otro, y creo, compañeros que lo estamos consiguiendo.Un abrazo tremendamente sincero para cada uno de vosotros.

    2. Claro, claro, tanta llamada de chica guapa a Jesús, no le va a quedar tiempo para quedar conmigo en navidades… ainssss, qué fatiguita que me dáis, ahora que sois famosos, entre reces, guonderlanes, cuentoscontigo, conexiones a medianoche y demás radiofonías, ¿que nos queda al resto, más que mirar p´arriba y suspirar de admiración?!!!!!

      Qué mala es la endiviaaaaa!!!!!!!!!! (soy más de escarola, yo)

      Besos y aplausos.

  7. Es que pone los pelos como escarpias oir el relato de Jesús con tu voz.Yo admito que hasya hoy mismo no había captado toda la belleza y fuuerza de la Rosa Lavín Lavín, así que imagino la emoción de esas mujeres que han visto parte de sus vida retratada en él. Impresionante. Mi más sincera enhorabuena por el logro, la idea, la ejecución (qué voz, Begoñia, qué voz…) y la elección del relato. ¡Felicidades!

Leave a Reply