Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

QUÉ ILU… ¡¡¡

Y después de llegar a los 12 voluntarios doy por cerrada la lista de «posibles «ILU…stradores» para el 2014. Antes de daros a conocer los temas del próximo año me gustaría CONFIRMAR vuestro interés (por mail o en los comentarios). Os advierto que el año próximo la ilustración solo acompañará a los relatos del mes correspondiente, ya que el fondo del blog no variará.

Estos son los nombres que tengo…

SARA LEW
PETRA ACERO
NICOLETA IONESCU
EMMA JIMENO
JUANLU LÓPEZ
MIGUEL JIMÉNEZ
ASUN BUENDÍA
MIGUEL ANGEL CEJUDO
LAURA GARRIDO
MERCEDES DAZA

SHASMINE CIANE y
SILENE CHRISTEN

De las dos ultimas voluntarias, además de su conformidad necesito que contacten conmigo antes de una semana a través del formulario de la página y me envíen su mail para las instrucciones. Si hay alguien más interesado podemos recogerlo como reserva por si alguien de esta lista renunciase.
Graaaaacias.

7 Responses

  1. Gracias a los dibujantes que van a ponerle motivos y color a nuestros escritos. Siempre es un aliciente empezar mes y tema con la inspiración de sus trabajos.

    pd.Silene Christen es Eva Díez, que lo dijo ella misma 🙂

  2. Yo digo lo mismo, estoy inmersa en plenos exámenes de oposiciones (de ahí que esté tan ausente). En principio me vendría mejor a mitad de año, salvo que me llame muchísimo la atención un tema, en cuyo caso no os preocupéis que me manifestaré. Un beso grande para todos y Feliz Navidad!!!

Leave a Reply